Jump to content

A5 Sportback


zabras

Publicaciones recomendadas

Me acaba de llamar el del conce, y me confirma que la semana que viene mi coche entra en producción. Me comento que le adelantaron las fechas y que posiblemente tenga el coche la ultima semana de Diciembre.

ASI que Zabras seguramente puedas disfrutar de tu coche antes de lo que pensabas.

saludos

 

 

 

Pues muy mal, porque ya sabes lo que te van a traer los Reyes Magos ;)

Un saludo, y muy buena noticia. Ya sabes que estaremos muy pendientes de su correspondiente presentación en sociedad :shy:

Saludos Nes, no te preocupes que por mi parte hare los honores al foro con las fotos de presentacion de rigor, solamenete un problemilla "como diablos se suben las fotos al foro" tan torpe y pretendo manejar todo un A5, casi na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me acaba de llamar el del conce, y me confirma que la semana que viene mi coche entra en producción. Me comento que le adelantaron las fechas y que posiblemente tenga el coche la ultima semana de Diciembre.

ASI que Zabras seguramente puedas disfrutar de tu coche antes de lo que pensabas.

saludos

 

 

 

Pues muy mal, porque ya sabes lo que te van a traer los Reyes Magos :thumbsup:

Un saludo, y muy buena noticia. Ya sabes que estaremos muy pendientes de su correspondiente presentación en sociedad :ranting2:

 

JeJe :laugh: . La verdad que ya tengo ganas de verlo.

 

 

:thumbsup: Saludos a todos, que alegria comprovar que vamos creciendo, y que todos dentro de poco pondremos fin a esta interminable espera. Ahora bien fontemi yo cuando fui a realizar el pedido comente al jefe de ventas que debido a mi profesion si no estaba en las fechas de finales de diciembre o primero de enero pospondria el pedido para mi vuelta de campaña, el, se que hizo las gestiones para que pudiera entrar ni pedido en la semana 49, para ello delante mia hablo con Barcelona y le confirmaron que si lo meterian en esa semana con objeto de reciobirlo en esas fechas, y a juzgar por tu semana de pedido y la de poncho (semana 51) las fechas me cuadran, asi que no te preocupes que si lo tengo en esas fechas subire unas fotos para que vayas haciendo boca jejeje.Saludos familia,

 

Estoy desando ver esas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: Espero que el vehiculo funcione mejor que audi class, 1º mensaje: Pedido recibido y Pedido confirmado 23/11;2º: mensaje pedido recibido y pedido confirmado 27/11;3º Mensaje pedido recibido 5/11 pedido confirmado 19/11, cual de ellos es real, toma ya cdomo para no volverse loco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien lo estoy esperando, estoy deseando que vayan llegando los que ya estan pedidos del foro para ver fotillos, zabras como te puse en el post de pedidos, hemos coincidido en el día del pedido, y yqeria saber, a ti te ha salido del tirón pedido recibido y pedido confirmado?? porqie yo aún estoy en el paso de pedido recibido, y comentas que esperas el coche para final de diciembre o primero de enero, me parece muy extraño tampoco tiempo porque ya sebemos que lo normal es 12 semanas, a que se debe esa reducción de tiempo de fabricación?? el mio yo lo espero para febrero, Un Saludo y enhorabuena.

;) Saludos. Quien entiende esto. y ahora, esta si y el audiclass no I^m sory

post-50950-1259476975.jpg

Editado por zabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

Me acabo de registrar en este foro y aprovecho para deciros a todos que yo también me he comprado un A5 SB y ayer fui a verlo al concesionario, pues llegó el lunes.

Me comentaron que a finales de semana, seguramente, podré ir a recogerlo, ya que ahora tiene que pasar todo el proceso de matriculación (acostumbra a ser 3 días).

Saludos a todos y estamos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

Me acabo de registrar en este foro y aprovecho para deciros a todos que yo también me he comprado un A5 SB y ayer fui a verlo al concesionario, pues llegó el lunes.

Me comentaron que a finales de semana, seguramente, podré ir a recogerlo, ya que ahora tiene que pasar todo el proceso de matriculación (acostumbra a ser 3 días).

Saludos a todos y estamos en contacto

Saludos y bien venido, a esta gran familia, aqui vas ha encontra personas estupendas que te ayudaran ha resolver muchas de las dudas que se te plantearan con respecto a ese fabuloso automovil, desde este spot te invito a que cuelges algunas fotos , para alegria del personal que estamos esperando. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.