matu Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Hola a todos, alguien sabe si se pueden poner a posteriori las piezas de plastico del isofix trasero, las argollas del chasis ya las tenemos escondidas debajo de los asientos. (y como hacerlo, lo hacen en el conce?) Tenéis la referencia de estas 4 piezas (2 por asiento trasero) gracias matu Responder
davidchdm Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Hola a todos, alguien sabe si se pueden poner a posteriori las piezas de plastico del isofix trasero, las argollas del chasis ya las tenemos escondidas debajo de los asientos. (y como hacerlo, lo hacen en el conce?)Tenéis la referencia de estas 4 piezas (2 por asiento trasero) gracias matu Hola, A mí también me interesa! A ver si alguien nos saca de dudas. Salu2. Responder
daniel69 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 me apunto al hilo! yo también tengo curiosidad por si se puede poner a posteriori Responder
fcl Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Yo tambien estoy interesado. Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Ami me suena que algun compañero se lo monto a posteriori lo compro y monto. Salu2 Responder
Nephilim Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 yo lo puse con el coche, asi que no se como irá a posteriori, pero si quereis fotos de como queda cuando viene de fábrica lo decís. Responder
Determinante Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Un compañero lo compró y lo montó en un A4. Recuerdo haber visto ese post pero fue hace tiempo y no recuerdo el nombre del compañero. En cualquier caso, es un tema muy interesante. Ojalá alguien nos saque de dudas. Responder
dunedey Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Yo tambien quiero, creia que lo traia de serie, y me di cuenta que no!!! Responder
matu Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 A ver si estamos de suerte y alguien que lo ha hecho nos ilustra, en otros post he visto que hay gente que forzando la tela de los asientos ancla la sillita en el Isofix, dice que la tela/piel no se marca ni se rompe, pero creo que es mucho forzar no? Por cierto, se puede desconectar con el VAGCOM el airbag de acompañante? saludos Responder
dunedey Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Venga q no decaiga!!! Responder
davidchdm Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Hola, Retomo el tema de los anclajes ISOFIX y he visto en el subforo del A4 este enlace con un brico fantástico que pogo aquí, con permiso de Owell: BRICO ISOFIX, Ponte Isofix por 44 € Parece bastante facil y barato, ¿no? Ya se que es del A4 pero si no me equivoco es muy similar al nuestro. El Lunes cuando vaya al taller a recoger el coche, preguntaré si es posible hacerlo. ¿Alguien lo ha hecho a posteriori? Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.