Jump to content

AUDI A3 "1998"


juankis

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, os queria pedir un favor haber si me podeis ayudar :thumbsup: , y es si sabeis donde puedo conseguir un "manual de instalacion de alarma" de un Audi A3 del 98. Tengo a un conocido que me lo instalaria la alarma, pero quiere un manual de mi coche para seguir esos pasos sin equivocarnos y saber lo que es alguna pieza en caso de dudar. Creo haberme explicado bien sino me lo decis por favor jeje :innocent:. muchas gracias de antemano y espero alguna sugerencia :laugh: Gracias.

post-51461-1258920194.jpg

Editado por juankis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jaja si no quieres gastarte pasta haz como yo:

 

vas a ebay y te compras unas pegatinas de alarmas cobra o las que mas rabia te den, para poner en las ventanillas (2€)

Te compras un led rojo parpadeante a 12v y lo conectas al mechero qeu da 12v constantemente, incluso con llave fuera. (1.5€)

ya esta

 

si quieres te lo peudes currar con interruptor y todo..

 

quien va a saber que tienes o no alarma! a ver el guapo que se arriesga

 

ya pondre fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja si no quieres gastarte pasta haz como yo:

 

vas a ebay y te compras unas pegatinas de alarmas cobra o las que mas rabia te den, para poner en las ventanillas (2€)

Te compras un led rojo parpadeante a 12v y lo conectas al mechero qeu da 12v constantemente, incluso con llave fuera. (1.5€)

ya esta

 

si quieres te lo peudes currar con interruptor y todo..

 

quien va a saber que tienes o no alarma! a ver el guapo que se arriesga

 

ya pondre fotos

 

Por curiosidad... donde has puesto tu el led??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja si no quieres gastarte pasta haz como yo:

 

vas a ebay y te compras unas pegatinas de alarmas cobra o las que mas rabia te den, para poner en las ventanillas (2€)

Te compras un led rojo parpadeante a 12v y lo conectas al mechero qeu da 12v constantemente, incluso con llave fuera. (1.5€)

ya esta

 

si quieres te lo peudes currar con interruptor y todo..

 

quien va a saber que tienes o no alarma! a ver el guapo que se arriesga

 

ya pondre fotos

 

Por curiosidad... donde has puesto tu el led??

 

En uno de los embellecedores que estan junto al triángulo del warning... Me lo he subido a casa y le he hehco un agujero. Luego el led encaja perfecto. El cable va por debajo de la consola hasta la toma de corriente del mechero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nada juankis

no sabia ya te habioas gastado dinero en otra alarma

 

esto esta bien para el q no tiene nada todavia gastado en ningun alarma y q mejor q la original de la casa

q se puede codificar como otro modulo mas del coche y saber incidencias

 

y lo mejor con las laves originales

 

nada de manditos aparte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.