juankis Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 (editado) Buenas tardes a todos, os queria pedir un favor haber si me podeis ayudar , y es si sabeis donde puedo conseguir un "manual de instalacion de alarma" de un Audi A3 del 98. Tengo a un conocido que me lo instalaria la alarma, pero quiere un manual de mi coche para seguir esos pasos sin equivocarnos y saber lo que es alguna pieza en caso de dudar. Creo haberme explicado bien sino me lo decis por favor jeje . muchas gracias de antemano y espero alguna sugerencia Gracias. Editado 22 de Noviembre del 2009 por juankis Responder
Freestylero Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 yo si quieres te venfo la interface de la alarma original que la tengo por casa Responder
juankis Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Buenas Freestylero. gracias amigo, pero esk tampoco keria gastarme mas dinero para un manual que puede haber por internet tiooo.-... Responder
cesardeluxe Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 jaja si no quieres gastarte pasta haz como yo: vas a ebay y te compras unas pegatinas de alarmas cobra o las que mas rabia te den, para poner en las ventanillas (2€) Te compras un led rojo parpadeante a 12v y lo conectas al mechero qeu da 12v constantemente, incluso con llave fuera. (1.5€) ya esta si quieres te lo peudes currar con interruptor y todo.. quien va a saber que tienes o no alarma! a ver el guapo que se arriesga ya pondre fotos Responder
maNachment Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 jaja si no quieres gastarte pasta haz como yo: vas a ebay y te compras unas pegatinas de alarmas cobra o las que mas rabia te den, para poner en las ventanillas (2€) Te compras un led rojo parpadeante a 12v y lo conectas al mechero qeu da 12v constantemente, incluso con llave fuera. (1.5€) ya esta si quieres te lo peudes currar con interruptor y todo.. quien va a saber que tienes o no alarma! a ver el guapo que se arriesga ya pondre fotos Por curiosidad... donde has puesto tu el led?? Responder
cesardeluxe Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 jaja si no quieres gastarte pasta haz como yo: vas a ebay y te compras unas pegatinas de alarmas cobra o las que mas rabia te den, para poner en las ventanillas (2€) Te compras un led rojo parpadeante a 12v y lo conectas al mechero qeu da 12v constantemente, incluso con llave fuera. (1.5€) ya esta si quieres te lo peudes currar con interruptor y todo.. quien va a saber que tienes o no alarma! a ver el guapo que se arriesga ya pondre fotos Por curiosidad... donde has puesto tu el led?? En uno de los embellecedores que estan junto al triángulo del warning... Me lo he subido a casa y le he hehco un agujero. Luego el led encaja perfecto. El cable va por debajo de la consola hasta la toma de corriente del mechero Responder
juankis Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 ehy y no sabeis como puedo encontrar algun caso como el mio y como lo hizo?? es importante please Responder
Fisthy Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 A QUE MANUAL TE REFIERES al de Taller para ver el cableado o k. que tipo de alarma es la original o una desas baratas que hay por ahy (como las lamo yo se que baratas no son) Responder
juankis Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Buenas Fisthy. pues eso mismo amigo, quiero un manual para ver cableado del coche, le voy a instalar el modelo "Alarma 1-via LC211A_K", no es la original... haber si sabeis donde puedo encontrarlo x aqui muchas gracias x adelantado Responder
santiago Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Buenas Fisthy. pues eso mismo amigo, quiero un manual para ver cableado del coche, le voy a instalar el modelo "Alarma 1-via LC211A_K", no es la original... haber si sabeis donde puedo encontrarlo x aqui muchas gracias x adelantado De donde eres Juankis? Un saludo Responder
juankis Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 de madrid, xk? Responder
Freestylero Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 yo lo q te vendia si querias y por precio ridiculo era la centralita original de la alarma vamos por 20 € pa reirse d elo q cuesta en el conce Responder
cesardeluxe Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 yo lo q te vendia si querias y por precio ridiculo era la centralita original de la alarmavamos por 20 € pa reirse d elo q cuesta en el conce mi coche no lleva alarma de serie. Si instalo esa centralita ya estaría? un saludo Responder
juankis Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 graciass Freestylero pero esk ya bastante m e gastado x la alarma como pa gastarme 20 pavos en algo k puede estar x ahy colgado en la webb. la verdad k te lo agradezco . Responder
Freestylero Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 de nada juankis no sabia ya te habioas gastado dinero en otra alarma esto esta bien para el q no tiene nada todavia gastado en ningun alarma y q mejor q la original de la casa q se puede codificar como otro modulo mas del coche y saber incidencias y lo mejor con las laves originales nada de manditos aparte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.