Sergimotero Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Hola, tengo un 2.5 TDI V6 de 150cv del 98.. Marca 153.000kms. Siempre lo llevo tranquilo, y cambio a 2000 y pico. Ahora he visto, que si lo estiro, a partir de 2000rpm aprox. empuja bien, pero se frena el empujon de golpe a los 3000rpm o 3100rp. Lo he probado en 2º y 3º y pasa igual. Tambien me he dado cuenta, de que el coche esta siempre frio. Parece que se ha quedado el termostato abierto, o falla el electro, porque le estuve acelerando en el garage y no subia de temp, siempre por 60º. Sali fuera, y comprobe que el ventilador esta funcionando todo el rato. Me han hablado de caudalimetro, que se puede ver con el ordenador del taller, creo que es autodata. He leido por el foro algo de N75, que no tengo ni idea que es ¿ Que le pasa a mi cacharro ? Responder
Sergimotero Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Ademas, estoy depeccionadisimo de mi cacharro y sus 150cv. Tiene par alegre de 6 cilendros, con salida lenta a 1300rpm, que me parece muy bien. El caso, es que le aceleras, y es un tronco. Me dicen que el 2.5 es un poco perezoso, pero he probado el 110cv, y sale como un tiro, y tengo un 307hdi 110cv que le da mil vueltas tambien. ¿ Que le pasa a mis cv ? es asi ??? o tengo fallo en caudalimetro, N75 y el turbo sucio ???? Responder
Puffy Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Ademas, estoy depeccionadisimo de mi cacharro y sus 150cv. Tiene par alegre de 6 cilendros, con salida lenta a 1300rpm, que me parece muy bien. El caso, es que le aceleras, y es un tronco. Me dicen que el 2.5 es un poco perezoso, pero he probado el 110cv, y sale como un tiro, y tengo un 307hdi 110cv que le da mil vueltas tambien. ¿ Que le pasa a mis cv ? es asi ??? o tengo fallo en caudalimetro, N75 y el turbo sucio ???? Desconectale el caudalímetro... Me da que el problema viene por ahí. PD. Sí, los V6 tienen esas cosas. No entregan la potencia igual que los 4/5 cilindros Responder
Sergimotero Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 ya le he quitado el caudalimetro, y no ha fallado, pero solo lo he probado una vez. De todas formas, como no me falla siempre, tendre que esperar un poco a ver si falla mas a menudo, verdad ??? saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Cuando es del caudalimetro suele fallar siempre,.... Responder
IN audi TO Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Aunque el mio es un 1.9, me pasaba lo mismo, mucha fuerza hasta las 3000 y ahi se quedaba y no aceleraba bien, en mi caso fue cambiar la N75 y el coche volvio a ser como antes. Espero que no sea nada UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
correpatras Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 (editado) Lo que cuentas puede ser de muchas cosas, caudalimetro es una de ellas, pero si sube con fuerza y pega frenazo de potencia a las 3000 más o menos es que hay algo que no soporta la presión del turbo y hace que entre en modo seguro y ya no anda con fuerza, comprueba si pasa eso, cuando digo que ya no anda con fuerza es que pierde par y ni a 2000 vueltas sube bien aunque de 3000 no pasa, y hasta cuando?, hasta que le das de nuevo al contacto y se resetea la centralita, mira a ver si lo que te digo es lo que pasa, si no es así habrá que pensar en otras cosas pero no te vuelvas loco, a veces un sintoma así es una bobada, me refiero a una válvula de 30 euros que te volverá loco durante un tiempo, yo tuve una parecida y 6 meses loco, la cosa termina con 170 euros más o menos por diagnosis, mano de obra y una válvula, coche nuevo. Saludos Editado 23 de Noviembre del 2009 por correpatras Responder
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