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Hola, tengo un 2.5 TDI V6 de 150cv del 98.. Marca 153.000kms.

 

Siempre lo llevo tranquilo, y cambio a 2000 y pico. Ahora he visto, que si lo estiro, a partir de 2000rpm aprox. empuja bien, pero se frena el empujon de golpe a los 3000rpm o 3100rp. Lo he probado en 2º y 3º y pasa igual.

 

Tambien me he dado cuenta, de que el coche esta siempre frio. Parece que se ha quedado el termostato abierto, o falla el electro, porque le estuve acelerando en el garage y no subia de temp, siempre por 60º. Sali fuera, y comprobe que el ventilador esta funcionando todo el rato.

 

Me han hablado de caudalimetro, que se puede ver con el ordenador del taller, creo que es autodata.

 

He leido por el foro algo de N75, que no tengo ni idea que es

 

¿ Que le pasa a mi cacharro ?


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Ademas, estoy depeccionadisimo de mi cacharro y sus 150cv.

 

Tiene par alegre de 6 cilendros, con salida lenta a 1300rpm, que me parece muy bien. El caso, es que le aceleras, y es un tronco.

 

Me dicen que el 2.5 es un poco perezoso, pero he probado el 110cv, y sale como un tiro, y tengo un 307hdi 110cv que le da mil vueltas tambien.

 

¿ Que le pasa a mis cv ? es asi ??? o tengo fallo en caudalimetro, N75 y el turbo sucio ????

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Ademas, estoy depeccionadisimo de mi cacharro y sus 150cv.

 

Tiene par alegre de 6 cilendros, con salida lenta a 1300rpm, que me parece muy bien. El caso, es que le aceleras, y es un tronco.

 

Me dicen que el 2.5 es un poco perezoso, pero he probado el 110cv, y sale como un tiro, y tengo un 307hdi 110cv que le da mil vueltas tambien.

 

¿ Que le pasa a mis cv ? es asi ??? o tengo fallo en caudalimetro, N75 y el turbo sucio ????

Desconectale el caudalímetro... Me da que el problema viene por ahí.

 

PD. Sí, los V6 tienen esas cosas. No entregan la potencia igual que los 4/5 cilindros

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Aunque el mio es un 1.9, me pasaba lo mismo, mucha fuerza hasta las 3000 y ahi se quedaba y no aceleraba bien, en mi caso fue cambiar la N75 y el coche volvio a ser como antes.

 

Espero que no sea nada

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado (editado)

Lo que cuentas puede ser de muchas cosas, caudalimetro es una de ellas, pero si sube con fuerza y pega frenazo de potencia a las 3000 más o menos es que hay algo que no soporta la presión del turbo y hace que entre en modo seguro y ya no anda con fuerza, comprueba si pasa eso, cuando digo que ya no anda con fuerza es que pierde par y ni a 2000 vueltas sube bien aunque de 3000 no pasa, y hasta cuando?, hasta que le das de nuevo al contacto y se resetea la centralita, mira a ver si lo que te digo es lo que pasa, si no es así habrá que pensar en otras cosas pero no te vuelvas loco, a veces un sintoma así es una bobada, me refiero a una válvula de 30 euros que te volverá loco durante un tiempo, yo tuve una parecida y 6 meses loco, la cosa termina con 170 euros más o menos por diagnosis, mano de obra y una válvula, coche nuevo.

 

Saludos

Editado por correpatras

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