Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Prueba a ponerte doble calcetín antes de meter algodón al final....Yo hay veces que me pongo doble para amortiguar más.

OK, voy a probar esto, ya os contaré. :laugh:

Bueno, pues ayer probé lo del doble calcetín y parece que dió resultado. :thumbsup:

Vamos a ver que tal este domingo, que preveo hacer algo más largo... :unsure:

Publicado
Prueba a ponerte doble calcetín antes de meter algodón al final....Yo hay veces que me pongo doble para amortiguar más.

OK, voy a probar esto, ya os contaré. :thumbsup:

Bueno, pues ayer probé lo del doble calcetín y parece que dió resultado. :thumbsup:

Vamos a ver que tal este domingo, que preveo hacer algo más largo... :notworthy:

Lo del doble calcetín funciona :notworthy:

yo también hago alguna que otra por estas tierras... pero no al nivel de estornino ¿ :flwrs: por dónde anda (nunca mejor dicho)??? <_<

Publicado

Me alegro que te funcionase!

Pero mira bien que los dos calcetines sean de los buenos, y estíratelos bien para que no se hagan arrugas y te salgan ampollas.

A Estornino lo tenemos perdido....

Publicado
Me alegro que te funcionase!

Pero mira bien que los dos calcetines sean de los buenos, y estíratelos bien para que no se hagan arrugas y te salgan ampollas.

A Estornino lo tenemos perdido....

Ando por aquí...... leo de vez en cuando, pero no tengo tiempo para nada o casi nada. Un saludo a todos!!!

Una foto del sábado:

LA%20FORCADA-BERMEYO-CUCHO%20049.jpg

(Lo que hay a la derecha es una especie salvaje que no habíamos visto nunca antes) :thumbsup: <_<

Publicado
Bueno, pues al final me compré las botas estas del decathlon.

Hasta ahora bien, ya que apenas he hecho algunos kilómetros por llano. Ahora bien, el domingo me hice 4 kilómetros de bajada (muy suave) y aún así terminé con bastante dolor en las uñas de los pies...

He estado leyendo en internet y he llegado a la conclusión de que las botas me están pequeñas, pero por otro lado recuerdo cuando me probé el número superior que me parecían enormes... :thumbsup:

Estoy hecho un lío. ¿Que opináis? <_<

La cosa cambia mucho de invierno a verano. Yo en verano uso botas del 10,5 y en invierno del 10. También puedes jugar con el grosor de los calcetines y con las plantillas. En Decathlon venden unas de rejilla que amortiguan muy bien y puedes añadirlas.

Un saludo

Publicado
...(Lo que hay a la derecha es una especie salvaje que no habíamos visto nunca antes) :lol2::lol2:

¿que tal paisano?

pero pon mas fotos, ohh!!! :hammer2: Ya veo que os marcais unas rutas guapas guapas :clap1:

http://picasaweb.google.es/chusigrao/Trave...YCUCHULaFuente#

No conozco nada por esa zona

Pocas hago esta temporada;

Xanas, Somiedo, Redes y volvi otra vez a Muniellos-ruta larga. Me encanta, el primer tramo subiendo por debajo del bosque :drool: .

B)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.