chupilerei Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 (editado) Mi pregunta es sobre todo para los restyling que lleven xenon y luz diurna de leds, ¿esta luz está siempre encendida o se puede apagar y encender cuando queramos?, se enciende una vez que has arrancado el motor o nada mas poner el contacto?, es que siempre he oido que es malo para todo tipo de bombillas arrancar el motor y pararlo con ellas encendidas, porque se acorta mucho su vida. Un saludo y gracias. Editado 22 de Noviembre del 2009 por chupilerei Responder
f_menescal Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Se puede apagar mediante el DRL (Day Light) que esta al lado del commutador de las luces cortas, posicion, ... Saludos Responder
daniel69 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Hola Yo lo tenía en AUTO con lo cual se encienden los leds al encender el coche, pero últimamente al apagar el coche lo dejo en OFF y después de arrancar, lo pongo en AUTO, por si acaso, ya que vale una pasta arreglarlo en el caso de que pete jeje Responder
Giantcarlos Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Buenas. Creo que por VagCom se puede anular... Salu2 Responder
matu Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Siguiendo este tema,..., si dejar el interruptor siempre en DRL, puedes fastidiar los LEDS? yo nunca lo quito de esta posición, así al encender el coche ya están puestos los leds,...y al apagar se apagan (como es lógico, ) saludos matu Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Si tienes sensor de luces dale al botoncito para que haga el apagado retardado MATU. Salu2 Responder
chupilerei Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 el boton drl solo sale si no tenemos sensor de luces no? sino creo que pone AUTO, no me refiero a anularlas, sino a encenderlas con el motor en marcha y apagarlas con el motor parado para no dañarlas en el proceso de arranque Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.