manu_elniño Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 hola esta interesado ponerle ami auditres los faros daylight como los que lleva fierdz y demas compañeros del foro, y me planteado ya que no llevo sensor de luz, si le pongo el conmutador con la opcion DRL si se encenderian al dar al contacto de la llame sin tener que poner mas la opcion de luz de posicion... cual de las fotos debo poner.. ayudarmee Responder
manu_elniño Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 o este... Responder
manu_elniño Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 nadieee???? Responder
AlfonsoBI Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Tendrías que poner el de la primera de las fotos que has puesto. La segunda foto es de un A3 con sensor de iluminación. Saludos Responder
Gork-a3 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Yo llevo el primero en el mio, y no tengo sensor de luz. Responder
jozee1889 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Sabeis que codigos son cada uno de los conmutadores y cuanto vienen saliendo, es que toy pensando en ponerle el sensor de luces a mi coche, y le tendria que cambiar el conmutador, gracias. Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 pero poner el del reestiling ke es mas bonito Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 pero poner el del reestiling ke es mas bonito +1 Responder
manu_elniño Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 pero si le pongo el 2 conmutador se me pondran solas las luces al darle al contacto??o al mando como alos faros originales??? Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 pero si le pongo el 2 conmutador se me pondran solas las luces al darle al contacto??o al mando como alos faros originales??? Si pones el mando no ira ya que no tienes el sensor y demas... Responder
manu_elniño Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 tonces cual puedo poner para que funcione?? solo quiero que se enciendan al dar al contacto, alguna manera abra pienso yo, espero que me ayudeis Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Huy si mas claro no te lo a podido decir el admin... Responder
tecmel Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Mi coche lleva DLR y no es ninguno de estos conmutadores Responder
manu_elniño Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 jajaja carlitos-A3 siento ser algo cortito pero no lo pillo de veras..... Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Mi coche lleva DLR y no es ninguno de estos conmutadores Porque tienes o tendras el sensor de luces :DD sALU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.