fabioA5 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Pues eso, que vieno que se acercan los reyes,y estoy sopesando varias cosas entre ellas el cambio de llantas, y quisiera saber recomendaciones vuestras!! mi coche es s-line blanco ibis, y me gustaria darle un aspecto mas agresivo, la llanta en 19", si teneis alguna recomendacion y de precio claro que no sea caras.. un saludo y gracias Responder
Nes37 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Yo lo tengo clarísimo. Ahora no recuerdo bien tu coche pero: Sin S-line exterior: las de 5 brazos en Y Con S-line exterior: las del S5 (también 19). Ahora lo del precio ya es más difícil Un saludo :crying_anim: Responder
canor1 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 sin duda la de 5 brazos en y de 19. un saludo Responder
fabioA5 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 ok muchas gracias por contestar tan rapido, es cierto, pongo cual llevo yo.. es en 18" Responder
Nes37 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Pues lo dicho, 5 brazos en Y. :crying_anim: Responder
Lu_is Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Pues lo dicho, 5 brazos en Y. +1 Responder
jESUS 74 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Pues lo dicho, 5 brazos en Y. hola +1 son preciosas Responder
almendrica Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Fabio si le quieres dar un toque más agresivo ponle las taloneras, que gana el coche un montón. En cuanto a las llantas la de 5 palos en Y está preciosa, pero no dejes de mirar la NewRS6 que ahora sale para los a5s y si quieres la bomba total ponle la Rs4 de 20" que para mí es la más guapa. Un saludo, y piénsate lo de las taloneras y verás que cambio. Responder
him_marius Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Las 'Y' 19" son un seguro, quedan de vicio, las NEW RS6 están poco a poco viéndose más (y no están nada mal), las S5 son una de las preferidas del foro, las R8 (réplica) también quedan muy guapas, como las archiconocidas NEW RS4. Es algo muy personal. Responder
heviastur Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 yo al final he barajado la posibilidad de ponerle las "Y", pero el precio ¡¡¡¡ así que al final le he puesto las NEW RS6. no se como quedarán pq todavía no he visto ninguno de color rojo con esas llantas. un saludo Responder
dieguiko Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Para mi gusto al blanco le quedan muy bien las new rs4 Responder
Pedro R Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Desde luego si tengo que montar unas llantas nuevas no voy a volver a meter unas de casa. Lo de que sean baratas en 19" pues bueno, están las réplicas y demás pero las que llevas en 18" ya están más que bien. Ahora si te quieres gastar algo más y por consiguiente tu A5 luzca más mira un ejemplo de llanta que le quedaría que ni pintada: http://www.kptuning.com/product_info.php?c...roducts_id=7931 Aunque me huele que habría que meter separadores pero algo de cambio se vería :crying_anim: P.D: Aunque estas tampoco estarían mal http://www.kptuning.com/product_info.php?c...roducts_id=4203 Son clavadas a estas aunque no estén en plata: Ten siempre en cuenta la diferencia al vender las tuyas actuales por las nuevas Responder
cryspy Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 (editado) yo si fuera capaz estas: http://www.ozracing.com/at-team/wheels/rac...erturismo-gt/en pero en negro. Editado 23 de Noviembre del 2009 por cryspy Responder
KeHR Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 yo sin duda esta: Responder
Nes37 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Para mi gusto al blanco le quedan muy bien las new rs4 Dieguiko, es que esta combinación es espectacular, pero tal y como tú las tienes con el S-line exterior y en 20''. Me encanta tu coche; un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.