Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que vieno que se acercan los reyes,y estoy sopesando varias cosas entre ellas el cambio de llantas, y quisiera saber recomendaciones vuestras!!

mi coche es s-line blanco ibis, y me gustaria darle un aspecto mas agresivo, la llanta en 19", si teneis alguna recomendacion y de precio claro que no sea caras..

un saludo y gracias

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo lo tengo clarísimo.

Ahora no recuerdo bien tu coche pero:

Sin S-line exterior: las de 5 brazos en Y

Con S-line exterior: las del S5 (también 19).

Ahora lo del precio ya es más difícil :drooling:

Un saludo :crying_anim:

Publicado

Fabio si le quieres dar un toque más agresivo ponle las taloneras, que gana el coche un montón.

En cuanto a las llantas la de 5 palos en Y está preciosa, pero no dejes de mirar la NewRS6 que ahora sale para los a5s y si quieres la bomba total ponle la Rs4 de 20" que para mí es la más guapa.

Un saludo, y piénsate lo de las taloneras y verás que cambio.

Publicado

Desde luego si tengo que montar unas llantas nuevas no voy a volver a meter unas de casa.

Lo de que sean baratas en 19" pues bueno, están las réplicas y demás pero las que llevas en 18" ya están más que bien.

Ahora si te quieres gastar algo más y por consiguiente tu A5 luzca más mira un ejemplo de llanta que le quedaría que ni pintada:

llantas%20infiny%20onix%20negras%20black%2017%2018%2019%20pulgadas.jpg

http://www.kptuning.com/product_info.php?c...roducts_id=7931

Aunque me huele que habría que meter separadores pero algo de cambio se vería :crying_anim:

P.D: Aunque estas tampoco estarían mal

llantas%20rs%20gt%20black.jpg

http://www.kptuning.com/product_info.php?c...roducts_id=4203

Son clavadas a estas aunque no estén en plata:

post40081219184704.jpg

Ten siempre en cuenta la diferencia al vender las tuyas actuales por las nuevas :lol2:

Publicado
Para mi gusto al blanco le quedan muy bien las new rs4

post-37550-1258987292.jpg

Dieguiko, es que esta combinación es espectacular, pero tal y como tú las tienes con el S-line exterior y en 20''.

Me encanta tu coche; un saludo :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.