jps Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 alquien a reprogramado un 2 7 tdi Responder
matrix Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 alquien a reprogramado un 2 7 tdi hazlo y creo que no te arrepentiras con tu motor, volarás.. Tlr es muy buena, consideralo. Responder
juanig1980 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 yo lo reprogramé, tengo un A4 avant 2.7 TDI, de 190 a 230 CV, en Upsolute Responder
vicmose Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Aquí en mataró, hay un sitio. Se llama HGSPORT.Solo te puedo decir que el tio es una maquina. Ademas, tiene toda clase de accesorios (suspensiones, llantas,etc...). El dueño se llama Adrian.En el foro es muy conocido, ya que somos muchos los que vamos allí para hacerle cosas al los coches. Informate y seguro que todo lo que te comentarán será bueno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.