davidtdi Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 Quisiera saber cual es la manera de regular bien los faros sin necesidad de acudir al taller. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 Pues si tienes los faros manuales, me inclino a que te pongas delante de una pared, hagas una señal en la pared de la altura que tienen las luces, y manualmente los levantes. Te das una vuelta por una carretera, y si te dan las luces, es que esta altas....te vuelves al garaje y als vuelves a regular. No se me ocurre otra...aunque tambien puedes girar un cuarto de vuelta el tornillo de cada faro y probar tambien por si deslumbras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 Hace un mes tuve que desmontar mis faros y, claro,al volver al montarlos no miraba a Cuenca y el otro a Pontevedra. Como tenía posibilidad, puse un Seat Altea al lado del mío frente a una pared y me basé en sus marcas, para ajustar la altura del mío. En caso de que lo vayas a hacer así, asegurate de que ambos coches tienen el regulador de altura en su posición más alta. Así, si en carretera ves que deslumbras, siempre podrás bajar el haz de luz. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicanagüer Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 (editado) Te dejo un enlace a forocoches, donde enseñan una buena manera de hacerlo tu mismo. Espero que te sirva. Enlace Editado 23 de Noviembre del 2009 por Nicanagüer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 (editado) Pues si tienes los faros manuales, me inclino a que te pongas delante de una pared, hagas una señal en la pared de la altura que tienen las luces, y manualmente los levantes. Te das una vuelta por una carretera, y si te dan las luces, es que esta altas....te vuelves al garaje y als vuelves a regular. No se me ocurre otra...aunque tambien puedes girar un cuarto de vuelta el tornillo de cada faro y probar tambien por si deslumbras. Bueno,luego si no has provocado ningun accidente por deslumbramiento.....(que emoción, me dara o no me dara... ), puedes salir tras tocar los frenos a lanzar el coche contra la misma pared a buena velocidad, frenas, y si te la comes es que estan mal... jod**; seamos mas serios con los consejos, que luego nos quejamos de los tallertes. Sin acritud Editado 24 de Noviembre del 2009 por aduanero1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidtdi Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Te dejo un enlace a forocoches, donde enseñan una buena manera de hacerlo tu mismo. Espero que te sirva. Enlace Gracias probarè ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Pues si tienes los faros manuales, me inclino a que te pongas delante de una pared, hagas una señal en la pared de la altura que tienen las luces, y manualmente los levantes. Te das una vuelta por una carretera, y si te dan las luces, es que esta altas....te vuelves al garaje y als vuelves a regular. No se me ocurre otra...aunque tambien puedes girar un cuarto de vuelta el tornillo de cada faro y probar tambien por si deslumbras. Bueno,luego si no has provocado ningun accidente por deslumbramiento.....(que emoción, me dara o no me dara... :crying_anim: ), puedes salir tras tocar los frenos a lanzar el coche contra la misma pared a buena velocidad, frenas, y si te la comes es que estan mal... jod**; seamos mas serios con los consejos, que luego nos quejamos de los tallertes. Sin acritud Oye...pues lo del muro tiene su aquel....así no dañas a nadie!!! Decía Aduanero eso porque no se me ocurre otra cosa. En mi taller habitual me lo hacen gratis, pero como el mío es electrico, no tengo problemas por ahora... Un saludo!!! PD: No me he enfadado....entiendo tu postura...Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2009 MIRA LO QUE TENIA POR AHI..... a ver si lo pillas..?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2009 Perdona Ildefonso, es que soy muy burro..... la linea esa que pone central axis de dónde sale? Del centro del coche o de la rueda derecha? Supongo por deducción que del centro del coche pero como no lo tengo del todo claro prefiero preguntarte antes de meter la gamba. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2009 Yo lo que hago es poner el coche a regular frente a una pared, y al lado y a la misma distancia de la pared, otro coche con las luces bien regladas. Ajustas la orientación, que quede el haz de luz recto con respecto a la óptica, y a la altura del haz de luz del otro coche (el derecho un poco más alto que el izquierdo) De todos modos, si es un coche mio o lo he arreglado yo, luego lo llevo al taller de unos amigos y allí lo regulo bien con el cacharrillo (es igual al que tienen en la ITV) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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