Invitado SPIDER 91 Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 ¡ Hola a todos! Soy nuevo en el foro y quiero daros la enhorabuena,por este estupendo Foro.He entrado a veces y me he decidido a registrarme. Tengo un A3 1.8T del 97,con 127.000 km. y cambio automatico que no funciona bien.el problema es que al acelerar, muchas veces, no sube me marcha sino que reduce, sobretodo en las subidas. ¿Habeis tenido alguno algo parecido? ¿conoceis algun concecionario fiable en Madrid donde lo puedan solucionar? Espero alguna respuesta, porfa. Un saludo. Responder
PUMP Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 al acelerar, muchas veces, no sube me marcha sino que reduce, sobretodo en las subidas. Hombre, depende, el cambio escoge la marcha más apropiada y no tiene porqué ser la superior. Creo que es normal que en una subida, al acelerar, primero reduzca. Un saludo. Responder
okin Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Yo también lo veo completamente normal, según las circustancias del momento, reducirá o insertará una marcha superior. Un saludo. Responder
Invitado SPIDER 91 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Okin y Pump, pues auque os parezca que es normal, el cambio no funciona bien, hace casi siete años que tengo el A3 y se como funcionaba antes y ahora. No es normal que vayas en 4ª llaneando, aceleres suavemente para aumentar la velocidad y el coche, suba de vueltas y reduzca. ¿Conoce alguien un cocesionario bueno en macanica, en Madrid, donde me puedan resolver el problema? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.