djsan Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 cuando arranco el coche y va frio al pisar el embrague y dejarlo a la mitad se oye un ruido que viene de la parte de delante un ruido estilo a un trastor jejeje pero mas flojo claro pero esk me tiene moska por que no se lo que es a alguien le a pasado y sabe lo que es gracias un saludo Responder
yokohama Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 A mi tambien me pasa exactamente lo mismo no se de que puede ser, lo iva a llevar al taller pero como no ha ido a mas y cuando esta caliente deja de sonar lo deje pasar. Parece que se quede como reseco, igual es algun problema de engrase. A alguien mas le a pasado, sabe que puede ser? Responder
Viann Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 A mi tambien me pasa desde hace... más de 2 años y como dice yokohama, como no va a más preocupación 0. Yo creo que es totalmente normal. Responder
chupilerei Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 a mi hace 4 años que me suena ese famoso ruido, incluso en su dia me cambiaron el embrague en garantia y seguia haciendolo desde el primer dia asi que no os preocupeis Responder
djsan Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 ok muchas gracias chavales ya toy mas tranquilo un saludo Responder
Fernandisko Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Otro con el mismo ruido! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.