AQUATRRO Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 pues hoy he estado toda la mañana montando un kit de xenon a un primo en un renault megane gran tour ,le hemos montado un kit de xenon de XENON TOLEDO ,unos faros del restiling con lupa , los lavafaros ,la botella de agua limpia luneta y faros con su correspondiente motorcillo para que funcionen para pasar la ITV ,a quedado de lujo le hemos montado un rele y a funcionar ,pues bien es mas o menos lo que yo quiero montar al mio y haber si alguien lo ha hecho y me dice si el paragolpes S LINE me vale (recortando para las tapitas de los lavafaros) ,bueno todo lo necesario faros, lavafaros ,motorcillos, botella,etc... Responder
COSSIE Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 De entrada tu primo no se si pasara la I.T.V. con lo que le habeis montado, X que os falta la regulacion automatica de altura de faros, y luego un certificado de un injeniero que diga que todo esta en orden. Otra cosa es que no se fijen y que cuele como de serie, que tambien puede ser. De lo de tu A4, supogo que si eres manitas no deberias tener problema, eso si te va a costar un pastizal. Un saludo. Responder
mariete007 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 es un b6 o un b7 Responder
AQUATRRO Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 es un b6 o un b7 b7 Responder
AQUATRRO Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 pues hoy he estado toda la mañana montando un kit de xenon a un primo en un renault megane gran tour ,le hemos montado un kit de xenon de XENON TOLEDO ,unos faros del restiling con lupa , los lavafaros ,la botella de agua limpia luneta y faros con su correspondiente motorcillo para que funcionen para pasar la ITV ,a quedado de lujo le hemos montado un rele y a funcionar ,pues bien es mas o menos lo que yo quiero montar al mio y haber si alguien lo ha hecho y me dice si el paragolpes S LINE me vale (recortando para las tapitas de los lavafaros) ,bueno todo lo necesario faros, lavafaros ,motorcillos, botella,etc... ya se que si quieren no se la pasan el tema es mas por que el queria tener los lavafaros y que funcionaran ya que le montamos el kit de xenon y para la G.C pasa de sobra ,para la itv con cambiar las bombillas va sobrado Responder
C_B_M Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Ahora mismo yo también estoy barajando la posibilidad de poner bi-xenon con luz adaptativa (de curva) en mi a4 b7. Lo que pasa es que yo quiero ponerlo como si fuera de origen. Eso que dices de recortar la defensa para poner las tapitas (olvidalo) eso es una "ñapa" en toda regla y no te va a quedar bien jamas, las tapas tienen una forma especial para asentarse en los huecos, además por dentro los ....... no se como se llaman...... los eyectores de agua están atornillados en una especie de tubillones plásticos que por supuesto no poseen las defensas sin lavafaros (no tendrias donde atornillarlos), tienes que instalar las tuberias de agua (cosa facil), como bien sabes tienes que cambiar la botella (depósito) de agua, tienes que instalar los 2 sensores de regulación automática de altura (rueda delantera izquierda y trasera (creo)), mas la centralita que controla todo el tinglado, mas el cableado, mas los dos faros con sendas bombillas D1s y sendos balastros. También se supone que tienes que homologarlo (eso por descontado), aunque yo paso de eso En definitiva un chollazo del copón, pero bueno, a mi juicio es posible y totalmente factible, en definitiva AQUATRRO todo depende de lo curioso que seas para acometer este tipo de reformas, desde luego si te da igual sensores (si o no) o cortar la defensa y poner unas tapitas.......pues eso va en la forma de trabajar de cada uno Bueno ya nos contarás como va la aventura. Saludos Responder
Takkle Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Un consejo, no cortes los huecos para las tapas, quedaria un poco cutre, cambia el paragolpes entero por uno que ya los lleve. Prepara una buena suma por todo lo que quieres, a menos que consigas cosas de un desguace. Suerte Responder
mariete007 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 DESDE LUEGO QUE LA MEJOR OPCION ES PONER UN PARAGOLPES CON EL ALOJAMIENTO DE LOS LAVAFAROS PARA PODER INSTALARLOS ,DE TODAS MANERAS COMO UN OPERARIO DE ITV PUEDE SABER O NO SI UNOS FAROS DE XENON SON DE ORIGEN O NO SI EN LA HOJA DE CARACTERISTICAS NO PONE NADA. Responder
chirrito Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Que sepas que los kits de xenon ya no los admiten en las ITV´s. Te lo digo por experiencia propia SALUDOS Responder
AQUATRRO Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 si me meto en dicho berenjenal sera todo original y nuevo paragolpes y todo lo de mas Responder
mariete007 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 si te interesa habla con mucho guille ,el tiene paragolpes b7 s line de fibra con el alojamiento de los lavafaros... Responder
AQUATRRO Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 si te interesa habla con mucho guille ,el tiene paragolpes b7 s line de fibra con el alojamiento de los lavafaros... gracias, pero si los pongo sera todo original nada de fibra ni empresas auxiliares Responder
mariete007 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 si te interesa habla con mucho guille ,el tiene paragolpes b7 s line de fibra con el alojamiento de los lavafaros... gracias, pero si los pongo sera todo original nada de fibra ni empresas auxiliares ok tambien tiene de plastico originales.pero son mas caros Responder
Invitado ramoneTT Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 gracias, pero si los pongo sera todo original nada de fibra ni empresas auxiliares Yo compré unos faros bixenon nuevos originales Audi en Alemania y los monté con sus cables y codificaciones...etc. Preguntando un poco lo que me costaba dejarlo todo perfecto con lavafaros y regulación automática original se me fueron las ganas de hacerlo...y eso que aún me faltaban precios de cosas. Suerte y prepara mucha pasta! Responder
segoviano Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 yo siempre e dicho, que el xenon y el techo solar.....DE SERIE, sino mejor no poner ninguna de las dos cosas.... por cierto RAMONETT, los faros nuevos, chuliiiiiisiiiiiiiimoooooooooosssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.