allroad the best! Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Para mi BMW desde que sacó el nuevo X5, es otra cosa, una linea muy bonita, deportiva y muy estilizada. Y que decir de este nuevo serie 5(tanto en berlina como en touring) es precioso, me encanta en todos los sentidos, por no hablar del serie 7 que ha vuelto a enamorarme después de hacer un salto con la versión a la que sucede que no me gusto nunca. Responder
JAVIREX Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 (editado) Alberto, ¿quieres subirte en uno? solo tienes que llamarme, tengo dos. el dia 25 gran presentacion en el H. Westin, ... ¿te vienes? Editado 16 de Marzo del 2010 por JAVIREX Responder
Ragtop Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 el dia 25 gran presentacion en el H. Westin, ... ¿te vienes? ¿Por la tarde? ¿Paso a por ti o nos vemos allí? Responder
albertito Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Estuve la semana pasada en Munich y me acerqué al concesionario principal que BMW tiene al lado de la fábrica. Lo tenían expuesto en varios colores y motores y solo puedo decir que me pareció ESPECTACULAR!! Mejora en todo respecto al anterior. La única pega, si se puede poner alguna, es que de lejos puede confundirse con un serie 3 pero vamos, las dimensiones son muuuucho más grandes. Cuando tenga un ratito subo alguna foto. Salu2 Responder
DavidBEST Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Hoy he visto aquí en Madrid por primera vez el F10 y me ha parecido incriiible!!! lo he visto llegar viéndole sólo el morro y es clavado al serie 7 pero menos anchote. Con los angel eyes con leds en un tono por fin blanquito que qedaban de vicio!!! luego he visto esa línea lateral super alta que lo hacía gordito, gordito!! y finalmente una trasera al estilo del serie 7 de nuevo pero con unos pilotos mucho más bonitos!!! he podido "intuir" el interior y me ha recordado a un X5 y de nuevo al del serie 7 en definitiva, por 42.000€ de precio base para el 523i con 204cv, me parece espectacular!!! un saludo, compañeros!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.