Pedro Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 terrible ! Responder
Tolo Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Me choca lo redondito del morro con los nervios de los laterales, afilados. Supongo que lo han hecho para estilizarlo un poco. El morro se va pareciendo a un volvo. No pasará a la história... Responder
Aker Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 En mi opinión al nuevo Serie 5 se le ve con más empaque que el actual E-60, se sabe ya la denominación interna del modelo?? Respecto a la gama de motores en diesel me quedo con el 525d, es el 3.0d con 204CV a todas luces superior al 2.0d de 184CV, seguirá rompiendo turbos como las versiones de 163 y 177CV?? Si tuviera que elegir uno esta claro el 525d, aunque donde este el A6 y el MB Clase E, que se quite el BMW. Un saludo Responder
DavidBEST Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 aunque donde este el A6 y el MB Clase E, que se quite el BMW. Ahora mismo el A6 se ha quedado rezagado respecto al MB y a éste... Yo he probado el E350 CDI BlueEficiency y es una bala, no se oye absolutamentenada, de hecho el sonido al apretarle es hasta agradable, el 7G-tronic es fabuloso y consume bastante poco, ahora bien, el intrior no es nada del otro mundo salvo la luz ambiental bajo los guarnecidos, que le da mucho empaque y la línea exterior es horrenda. Y este serie 5 es un serie 7 reducido y si está en la línea del 730d que también he tenido la oportunidad de probar, el interior va a ser una pasada en materiales y gadgets y el motor una auténtica delicia!!!! Por tanto, a currarse un A6 YAA!!! un saludo. Responder
Asturiano Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Se llama f10 denominacion interna A mi la verdad me parece precioso,sobre todo la trasera.Mejora mucho a su predecesor que no me gustaba mucho Responder
JoseB20 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Este puede conmigo. Quizás me recuerde mucho al M5 Todavia no me entra por los ojos. ¿Y como que no hay 535d??? Responder
Coloso Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 A mi ya me gustaba el anterior, de hecho estuve a punto de comprarme un 530d, pero al final me decanté por un A6. Este nuevo, aunque no lo encuentro muy arriesgado de diseño, me parece bastante bonito, al igual que los interiores, muy BMW's. De todos modos, conservador o no, me parece bastante mas chulo que el clase E, que si bien la delantera es impresionante,la trasera es impresionantemente fea..... (eso sí, para gustos, colores) Responder
Ragtop Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Touring... Y un "chop" Responder
SergiA3 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Me gusta mucho, sobretodo los motores. +1.. ya te digo.¡¡ Responder
Solotdi© Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 es un mini serie 7 conservando la bonita trasera. Responder
jesmo Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Dará mucho que hablar este F10,y a bien. El anterior (E60),no me gustaba mucho,me dicen que es de Mitshu y me lo hubiera creido,pero nunca germano. Este modelo nuevo es precioso,para mi se ha comido con patatas al E y Audi todavia tiene que contestar,asi que esperaré inpaciente el nuevo A6... Saludos Responder
Ragtop Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 El Touring Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 El modelo actual es precioso y éste tambien promete Responder
carlitos438 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 yo lo vi el otro dia por la A 42 crei que era el nuevo serie 3 pero no era el serie 5,muy bonito me gusto mucho un detalle bonito que me parecio son los ojos de angel con leds blancos se ve muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.