miguelon Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Me acabo de comprar este Radio CD y creo que he hecho una buena elección... ¿Que os parece? Responder
pableras Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 espera a que la vea xingularTT saludos Responder
TTjorge Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Wapisimo!!!!! en que coche lo pones???? sabes si cabra en un TT???? si cerrara la tapa???? cuanto te ha costao???? Enhorabuena!!!! Responder
Xingular Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 ¿Que os parece? juas juas, que voy a opinar... ya me cuentas como te va, yo ahi estoy con un poblemilla con el ampli del BOSE en el volumen jeje, todavía no me he echo el ánimo a que lo lleven a mirar. curiosidad (me lo dices por MP si quieres) ¿precio? Para TTjorge: la radio es muy "plana", vamos, que no sobresale mucho (el boton rotatorio no sale hacia afuera), por tanto en el TT entrará muy bien, y podrás bajar la tapa perfectamente. Yo estoy muy contento, el BOSE iba capadísimo con la otra radio. Tampoco soy ningún sibarita, pero para mí el sonido es "acojonante". Amigos mios, se ponían a buscar un sub-woofer por el coche cuando se la enseñé. Los botones quedan integrados con la iluminación del coche que da gusto. Eso sí, la pantalla ya no tanto. La línea de texto es blanca, pero como alrededor es azul, da la impresión de que también es azul (vamos, el coche ideal para esta radio en cuanto al tema iluminación es el Golf jajaj). Luego al no tener mucho cromado y ser mas bien de bordes oscuros, no "canta" mucho en el salpicadero que era otra de las cosas que yo buscaba. Salu-2 apañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.