Audispower Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Como puedo saber si mi SMLS es compatible para poner tempomat? Gracias Responder
Malo Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Mira la referencia con el vag, fisicamento o con el Etka con tu número de bastidor y si no te queda claro, introducela en este post y seguro que algún forero o yo ta ayudaremos en lo que podamos B) Saludos, Malo Responder
Gober4 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Mira la referencia con el vag, fisicamento o con el Etka con tu número de bastidor y si no te queda claro, introducela en este post y seguro que algún forero o yo ta ayudaremos en lo que podamos Saludos, Malo Ojo con lo que dice Malo, en un principio es asi pero doy fe de que no lo es siempre...mi A4 según el ETKA tenia una centralita compatible y tras ponerle la maneta e ir a configurarlo decia q nanai...(y lo comprobé con el ETKA de un conce y me salia lo mismo que a mi) asi que me salió la broma en CAMBIAR LA CENTRALITA TAMBIÉN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.