noloseno Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Buenas foreros, tengo dudas y a ver si alguien me las aclara. Tengo un A3 del 2006 con DSG y tenía pensado meterle una repro para ganar unos potrillos. En un concesionario Audi me dijo el encargado que al llevar cambio DSG no me lo aconsejaba, ya que se gana mucho par y puedes fastidiar el cambio. Yo supongo que si SIEMPRE vas con el pie abajo en salidas, pues quizás acabes teniendo algún preoblema... o no, pero vaya no es mi caso, le apreto en contadas ocasiones, pero cuando lo hago quiero que estire bien, como por ejemplo al adelantar. Alguien sabe algo más al respecto, o que tengo un DSG reprogramado. Gracias y un saludo. Responder
Humberto Garcia Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Hola, Es un mito! Yo tengo reprogramado el mio y como si nada, conozco a dos distribuidores de repros (Revo y Unitronic) y hasta la fecha nunca se ha tenido ningun problema... Yo en lo personal he tenido 3 coches con DSG, todos reprogramados y felices de la vida! Es mas, aqui en Mexico anda un TT con mas de 500whp y DSG! Busquenlo en youtube, ahi debe estar... Yo te recomiendo que te animes! vale la pena. Saludos a todos! Responder
abe Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Que motorizacion tiene tu a3? El mio es un 2.0tdi dsg y en breve.. upsolute! jeje slds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.