luis1430 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 muy buenas a todos.lo primero,felicitaros a todos por este paezo foro,en el que intentare aprender todo lo que pueda y ayudar dentro de mis posibilidades.me llamo luis,tengo 31 años y soy el futuro poseedor de un coupe necesitado de mucha ayuda,espero que entre todos lo salvemos del desguace.SALU2!!! Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Bienvenido, un saludo desde Galicia. Unas fotitos cuando puedas Responder
PANTAH Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Bienvenido y saludos. ¿Todavía tienes el Seat? Responder
luis1430 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 gracias.las fotos cuando lo tenga. el seat1430 lo vendi hace un par de años restaurado enterito. Responder
sportcarlos Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 muy buenas a todos.lo primero,felicitaros a todos por este paezo foro,en el que intentare aprender todo lo que pueda y ayudar dentro de mis posibilidades.me llamo luis,tengo 31 años y soy el futuro poseedor de un coupe necesitado de mucha ayuda,espero que entre todos lo salvemos del desguace.SALU2!!! Salut, asi estem per lo que necesitem, visca valencia y el poblets valencias. Responder
juan_tama Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Bienvenido compi esperemos poder ayudarte en lo que necesites eso si................FOTOS FOTOS FOTOOOOOOS Un saludo PD: sportcarlos Responder
sportcarlos Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Bienvenido compi esperemos poder ayudarte en lo que necesites eso si................FOTOS FOTOS FOTOOOOOOS Un saludo PD: sportcarlos Buenas tardes, no lo tomes a mal soy partidario de que en este Pais eliminen todos los idiomas y que nos comunicasemos obligatoriamente todos en Castellano o español, por no hablar de querer dividir el pais en pequeños paises, menudo ejemplo de Unión tenemos. Responder
tronic Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Bienvenido al foro, seguro que entre todos podemos poner en condiciones ese coupe. Saludos. Responder
Karlos80 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Bienvenido compi esperemos poder ayudarte en lo que necesites eso si................FOTOS FOTOS FOTOOOOOOS Un saludo PD: sportcarlos <_< Buenas tardes, no lo tomes a mal soy partidario de que en este Pais eliminen todos los idiomas y que nos comunicasemos obligatoriamente todos en Castellano o español, por no hablar de querer dividir el pais en pequeños paises, menudo ejemplo de Unión tenemos. PD: Bienvenido y animo con ese Coupe!! Responder
Oyi Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Bienvenido Responder
valenciaga Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Bienvenido y unas fotucas..................... :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.