siken Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Buenas,como se que mucha gente busca el tener el single frame (boca grande) y es muy costoso cambiar capo y paragolpes... No se si estara repetido, pero encontre este kit...que lo veo economico. http://totcar.totcar.com/php/public.php?ac..._producto=36509 Supongo que sera colocar y listo, espero que os sirva de ayuda, saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Tambien tienes el paragolpes de s3 de hofele para estos menesteres, y me gusta mas que este que has puesto. Salu2 Responder
Nitronic Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Por 50 euros más tienes un paragolpes S-LINE... y eso si que es economico Responder
rafasportback Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 (editado) Por 50 euros más tienes un paragolpes S-LINE... y eso si que es economico Además vendías uno, no Nitro? S2 Editado 23 de Noviembre del 2009 por rafasportback Responder
Nitronic Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Por 50 euros más tienes un paragolpes S-LINE... y eso si que es economico Además vendías uno, no Nitro? S2 Siii que casualidad http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2607440 Responder
DANIATTRACT Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 ¿Ese trozo de plástico vale 200€?Me parece un autentico robo y al fin y al cabo sigues teniendo morro partido pero con un pedazo de plástico y has pagado 200 €. Saludos. Responder
jmotero Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 ¿Ese trozo de plástico vale 200€?Me parece un autentico robo y al fin y al cabo sigues teniendo morro partido pero con un pedazo de plástico y has pagado 200 €. Saludos. Me hace gracia la descripción. Pone: "Convierte el A3 en Sportback OFERTA antes 274.-€ ahora 199" Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 ¿Ese trozo de plástico vale 200€?Me parece un autentico robo y al fin y al cabo sigues teniendo morro partido pero con un pedazo de plástico y has pagado 200 €. Saludos. Me hace gracia la descripción. Pone: "Convierte el A3 en Sportback OFERTA antes 274.-€ ahora 199" Yo me quedao asi cuando la he visto tambien... Responder
DANIATTRACT Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 OFERTON ANTICRISIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
PEDRITO JMA Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 buenas.si pero para poner el parachoque ese tiene k cambiar el capo y si pones eso solo es eso y no capo y parachoque!!!no? Responder
Nitronic Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 buenas.si pero para poner el parachoque ese tiene k cambiar el capo y si pones eso solo es eso y no capo y parachoque!!!no? Yo no entender... Responder
Nitronic Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 ¿Ese trozo de plástico vale 200€?Me parece un autentico robo y al fin y al cabo sigues teniendo morro partido pero con un pedazo de plástico y has pagado 200 €. Saludos. Me hace gracia la descripción. Pone: "Convierte el A3 en Sportback OFERTA antes 274.-€ ahora 199" Eso es publicidad y lo demás es tonteria Responder
VALPA. Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Yo no se quien será mas "tonto", el que lo vende por 200€ o el que se gasta 200€ en un trozo de plastico, que ademas queda garrulo. Si puedes compra un paragolpes sline y tal, y no hagas chapuzas. Para mi gusto prefiero llevar el morrete partido, que poner ese trozo de plastico feo. Saludos Responder
Nitronic Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Yo no se quien será mas "tonto", el que lo vende por 200€ o el que se gasta 200€ en un trozo de plastico, que ademas queda garrulo. Si puedes compra un paragolpes sline y tal, y no hagas chapuzas. Para mi gusto prefiero llevar el morrete partido, que poner ese trozo de plastico feo. Saludos No lo podiuas haber explicado mejor golfito Responder
DANIATTRACT Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Comprale el paragolpes a Nitro hombre y ya papa noel traerá el capó¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.