Jann Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Comprale el paragolpes a Nitro hombre y ya papa noel traerá el capó¡¡¡¡¡ +1 Es muy buena opción, yo ya me lo hubiera quedado S2 Responder
siken Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 vaya si la lio... Yo lo hacia por ayudar :laugh: . Pero ahora me a salido una duda, a los "boca partida" , se les puede poner el del s3 sin cambiar capot??? O son adaptaciones que no son originales de audi? ( si es asi poner enlace, o si los hay en plastico abs ) Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Tus respuestan estan en HOFELE. Visitalo xD. Salu2 Responder
Viann Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Gastar el dinero en chapa es tonteria a mi entender... guardate los 200 euros y ahorra para una repro que eso si te puede servir. Hay muchos foreros con paragolpes pre-single que lo tienen muy guapo con un toque minimo de pintura. Responder
siken Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Tus respuestan estan en HOFELE. Visitalo xD. Salu2 Me acabo de enterar de esto jeje. Es poner y listo no? El tema esque parece que no queda cuadrado el capot, o es efecto de la imagen? Yo lo veo rarisimo... Algun forero lo lleva puesto sin cambiar capot? Responder
ChristianA3 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Gastar el dinero en chapa es tonteria a mi entender...guardate los 200 euros y ahorra para una repro que eso si te puede servir. Hay muchos foreros con paragolpes pre-single que lo tienen muy guapo con un toque minimo de pintura. yo es lo que hize... Responder
ChristianA3 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Tus respuestan estan en HOFELE. Visitalo xD. Salu2 Me acabo de enterar de esto jeje. Es poner y listo no? El tema esque parece que no queda cuadrado el capot, o es efecto de la imagen? Yo lo veo rarisimo... Algun forero lo lleva puesto sin cambiar capot? que vale ese paracas? Responder
fierdz Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 si no mal recuerdo este frontal s3 de hofele vale nada mas y nada menos que 999€ otra sobrada.. como lo de los 200€,, tendriamos que ponernos de acuerdo en mandarles correos a los de esa tienda llamandoles estafadores. Me parece indignante. Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Fer, lo estas diciendo en serio? 1000€?? hay una tienda aqui en Valencia que los suministra y juraria que no eran caros.. Yo montado no he visto ninguno, pero si el paragolpes "insitu". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.