inverso3 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Hola a todos, me uno a esta gran foro de audi a4. uun saludo Responder
Robertito Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Hola a todos, me uno a esta gran foro de audi a4.uun saludo Bienvenido Responder
paul2008 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Buenas!!! Tienes coche ya o estas en ello? Saludos! Responder
coronel7 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 bienvenido, cuentanos algo mas Responder
MANCHEGO84 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Bienvenido!! cuentanos mas.... tienes ya un a4, lo vas a a tener??? Responder
gass64 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Saludos ,muy buen rollo por aqui Responder
Ban Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 El lo ha soltao y despues ha desaparecido, que bueno. Responder
inverso3 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Bienvenido!! cuentanos mas.... tienes ya un a4, lo vas a a tener??? Perdona la tardanza en responder ,pero estado un poco liado. Os cuento he pedido coche esta semana, os digo las caracteristicas y extras a ver que os parece. A4 Berlina 2.0 TFSI quattro 211 cv 6vel Volante deportivo de tres radios multifuncional Tapiceria s line Paquete exterior s line Paquete interior s line Paquete deportivo s line Paquete tecnico Paquete Businees Blanco ibis Equipo audio (sonido Audi) Navegador MMI NAVEGACION PLUS Techo solar Apoyabrazos central delantero Xenon plus Llantas de aleacion ,tamaño 18/245/40 en diseño 5 brazos y bueno pues mas o menos los extras que traiga de serie, decirme que os parece, y quisiera haceros varias preguntas, para salir de dudas 1ºme dicen cuando estara el coche y para cuando (algun correo electronico etc) 2ºalguna manera de hacerle seguimiento 3ºcuando tendre mis primeras noticias de el lo he pedido el dia 15 de este mes. gracias y perdonarme por lo pesado. Responder
dimeqsi Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Bienvenido!! cuentanos mas.... tienes ya un a4, lo vas a a tener??? Perdona la tardanza en responder ,pero estado un poco liado. Os cuento he pedido coche esta semana, os digo las caracteristicas y extras a ver que os parece. A4 Berlina 2.0 TFSI quattro 211 cv 6vel Volante deportivo de tres radios multifuncional Tapiceria s line Paquete exterior s line Paquete interior s line Paquete deportivo s line Paquete tecnico Paquete Businees Blanco ibis Equipo audio (sonido Audi) Navegador MMI NAVEGACION PLUS Techo solar Apoyabrazos central delantero Xenon plus Llantas de aleacion ,tamaño 18/245/40 en diseño 5 brazos y bueno pues mas o menos los extras que traiga de serie, decirme que os parece, y quisiera haceros varias preguntas, para salir de dudas 1ºme dicen cuando estara el coche y para cuando (algun correo electronico etc) 2ºalguna manera de hacerle seguimiento 3ºcuando tendre mis primeras noticias de el lo he pedido el dia 15 de este mes. gracias y perdonarme por lo pesado. buenas, pues la verdad que un buen carro, para disfrutarlo al máximo a mi me dijo el concesionario que me llamaría para irme informando del estado, pero me dijo que menos de 3 meses imposible, asi que lo espero para finales de enero o febrero. si quieres saber el estado del pedido entra en la web de audiclass , llamas al telefono, y como aún no tendras el nº de tu pedido, les das tus datos y ellos te dan usuario y contraseña para ver como esta el pedido (sino quieres llamar tendras que esperar a que audi te mande una carta a casa con toda esa documentación). espero haberte ayudado, y ahora como a muchos otros, paciencia.................. Responder
miguechiqui Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Bienvenido!! cuentanos mas.... tienes ya un a4, lo vas a a tener??? Perdona la tardanza en responder ,pero estado un poco liado. Os cuento he pedido coche esta semana, os digo las caracteristicas y extras a ver que os parece. A4 Berlina 2.0 TFSI quattro 211 cv 6vel Volante deportivo de tres radios multifuncional Tapiceria s line Paquete exterior s line Paquete interior s line Paquete deportivo s line Paquete tecnico Paquete Businees Blanco ibis Equipo audio (sonido Audi) Navegador MMI NAVEGACION PLUS Techo solar Apoyabrazos central delantero Xenon plus Llantas de aleacion ,tamaño 18/245/40 en diseño 5 brazos y bueno pues mas o menos los extras que traiga de serie, decirme que os parece, y quisiera haceros varias preguntas, para salir de dudas 1ºme dicen cuando estara el coche y para cuando (algun correo electronico etc) 2ºalguna manera de hacerle seguimiento 3ºcuando tendre mis primeras noticias de el lo he pedido el dia 15 de este mes. gracias y perdonarme por lo pesado. Hola Compi, bienvenido. Yo solo le añadiria un extra, el servotronic, yo lo he pedido y es una maravilla, 100% recomendable. Un saludo Responder
Grial Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Bienvenido a este antro de vicio, hermano ! Bonita bestia de cuatro ruedas has pedido ! Responder
mulucus Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Bienvenido y menudo equipamiento, que lo disfrutes y nos lo muestres en fotitos, un saludo Responder
inverso3 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Bienvenido y menudo equipamiento, que lo disfrutes y nos lo muestres en fotitos, un saludo Gracias a todos perom demomento me toca esperar. Donde puedo ver fotos del a4 sline interior y exterior, eque no me aguanto. cuanto tardan en madarme la contraseña de audi para poder entrar Responder
MANCHEGO84 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 jod... menudo equipamiento y menuda maquina te has marcado... Para cuando te lo dan?? Responder
adrimadriz Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Si señor motoraco, yo insisti a mis padres para que se pillaran el de 180...pero parece que les ha picado el virus diesel y no pude convencerles. Que se te haga corta la espera, un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.