Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Si señor motoraco, yo insisti a mis padres para que se pillaran el de 180...pero parece que les ha picado el virus diesel y no pude convencerles. Que se te haga corta la espera, un saludo!

El del conce me ha dicho que para ultimos de febrero, las voy a pasar canutas esperando.

Publicado
Hola Compi, bienvenido.

Yo solo le añadiria un extra, el servotronic, yo lo he pedido y es una maravilla, 100% recomendable.

Un saludo

El servotronic viene de serie en los modelos con 211cv, asi que tranquilo no hay que pedirlo.

Xaludos :thumbsup:

PD: Vas a ver como va ese 211.... :drooling:

Publicado
Si señor motoraco, yo insisti a mis padres para que se pillaran el de 180...pero parece que les ha picado el virus diesel y no pude convencerles. Que se te haga corta la espera, un saludo!

El del conce me ha dicho que para ultimos de febrero, las voy a pasar canutas esperando.

compañero te compadezco, yo tambien lo estoy esperando y es algo desesperante... todos los dias pensando en el... incluso llego a pensar que estoy algo obsesionado, espero que diciembre con el puente y las fiestas se pase rapido...

Publicado

compañero te compadezco, yo tambien lo estoy esperando y es algo desesperante... todos los dias pensando en el... incluso llego a pensar que estoy algo obsesionado, espero que diciembre con el puente y las fiestas se pase rapido...

no sabia que el servotronic venia de serie.

Publicado
Hola Compi, bienvenido.

Yo solo le añadiria un extra, el servotronic, yo lo he pedido y es una maravilla, 100% recomendable.

Un saludo

El servotronic viene de serie en los modelos con 211cv, asi que tranquilo no hay que pedirlo.

Xaludos :laugh:

PD: Vas a ver como va ese 211.... :thumbsup:

Ok, no lo sabia, a mi en el 180cv me ha tocado pagarlo.

Es una pasada, cuando cojas un coche con direccion asisitida te va a parecer dura comparada con tu coche, a mi me pasa con el otro coche que tengo.

Un saudo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.