davidchdm Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Hola a todos, El lunes me llamaron para decirme que ya habían puesto la junta de culata con el grosor que debía por el tipo de motor. En el otro taller pusieron otra con un grosor mayor. Aún así, el coche sigue haciendo lo mismo. Reclamaron otra vez a fábrica y les dijeron que eso era normal (el que un coche en movimiento y frenando con el punto muerto metido se caiga de vueltas como si el motor se fuera a calar) y que se debía a una mala conducción. ¿Que os parece? En el taller no dan crédito de la respuesta que les han dado. Les he vuelto a llevar el coche de mi hermano para que lo comprobaran y en efecto, reconocen el fallo. Van a ver si algún perito de Audi puede venir a verlo para que determinen que hacer. ESTOY DESESPERADO!! :crying_anim: He escrito un email de reclamación a Audi España y a Audi Alemania, a ver que pasa. ¿Alguien me puede dar algún consejo? Me veo que por las fechas que son, estoy sin coche hasta el año que viene. Salu2. Responder
tomas_txe Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 tio que tengas suerte...no se que decirte!!!!!!!estare atento a tu post. Responder
davidchdm Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 tio que tengas suerte...no se que decirte!!!!!!!estare atento a tu post. Hola y gracias por los ánimos. Esta tarde he recibido este correo de Audi: "Estimado Sr. : Agradecemos el escrito que nos ha remitido. Nos ponemos en contacto con usted para informarle que actualmente estamos estudiando su caso y esperamos poder ofrecerle una respuesta al respecto a la mayor brevedad. Le agradecemos su comprensión por la demora que pueda originarse, quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo. Atención al Cliente Audi." A ver en que acaba esto. Salu2. Responder
davidchdm Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Hola a todos y FELIZ NAVIDAD!! A todos menos a los de Audi. Sigo con el coche en el taller y no saben por donde meterle mano. Después de poner 3 reclamaciones una mandada a Audi España y dos a Audi Alemania, resulta que estos últimos me dicen que por las fechas no se van a poder poner todavía con mi caso y de Audi España, mejor ni hablar, QUE PANDA DE SINVERGÜENZAS!! Según la que lleva mi caso en España, tengo el coche en el taller porque quiero y que no pasa nada porque todavía me quedan meses de garantía. DE VERGÜENZA! Pero yo sigo sin coche. Hoy me han dicho que van ha revisar el volante bimasa a ver si eso produce el problema. Yo me veo que van a desmontar medio coche para nada y hasta que venga un perito, YA EN ENERO, después de las fiestas, estaré sin coche. Me dan ganas de venderlo y pasarme a BMW. Espero que no le pase a nadie más lo que a mi. Salu2 a todos y Felices fiestas! :claugh: Responder
ferchir Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Menuda panda de impresentables. Espero que llegue algún iluminado y de con el fallo que seguro que es de lo mas tonto.un saludo Responder
davidchdm Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Hola, TOQUEMOS MADERA!!, pero creo que la semana que viene puedo tener ya el coche. Ayer me llamaron del taller y me dijeron que habían dado con el problema. Según parece era el calado de la distribución. Audi da unos parámetros que deben estar entre 2 y 6 grados de desviación. Pues resulta que les han mandado unos parámetros más específicos de donde debe estar calada, al milímetro. Dicen que lo han probado ya dos días y ya no lo hace, pero que aún así lo probarán de nuevo el Lunes. Hasta que no lo vea no me lo creeré. La verdad es que el hijo de mi compañero de trabajo y su jefe (mecanicos de Audi los 2) se están volcando con mi coche. Si todo va bien el Lunes os contaré. Felices fiestas. :claugh: Salu2. Responder
davidchdm Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Hola, POR FIN TENGO EL COCHE ARREGLADO!!!! :harhar: Al final era un ajuste de la distribución, que de hecho han rectificado en los manuales de taller, a raiz de mi problema y remitido a todos los talleres. Para quien le interese, el taller donde me lo han conseguido arreglar es F. TOMÉ (Ctra. de Barcelona A2, km 12,500 C/Tauro 27- 28042 Madrid), ¡¡GRACIAS!! Y el taller donde la cagaron y donde me trataron como una m**** es A. BAIGORRI ( C/ Victor de la Serna, 3 Madrid). Espero que ninguno tenga que pasar por algo así. Salu2 y FELIZ AÑO NUEVO. :claugh: Responder
vodafont Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Hola, tengo el coche en el taller, y voy a hacer que llamen a ese taller para preguntarles, o que les comenten lo del calado de la distribucion, me puedes decir algun nombre, o el nombre del mecanico que te lo arreglo? asi ya le preguntan directamente a el, es que quiero ahorrarme problemas para despues....si lo hacen bien directamente,,, mejor que mejor gracias y un saludo Responder
davidchdm Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Hola, ¿Te ha tocado a ti también? Si es así lo siento. Si quieres mándame un MP y hablamos. Salu2. Responder
SPORTBACK 4ever Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 enhorabuena por haber terminado con los problemas... todos somos trabajadores y tenemos problemas a DIARIO he intentamos llevar las cosas por el buen cauce y sin tensión con compañeros o clientes y la verdad es que cuando te encuentras con INCOMPETENTES con corbata Audi que te amargan la existencia te dan ganas de MORIRTE ... Lo dicho, que aprendan, enhorabuena compañero !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felices fiestas Responder
davidchdm Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 enhorabuena por haber terminado con los problemas... todos somos trabajadores y tenemos problemas a DIARIO he intentamos llevar las cosas por el buen cauce y sin tensión con compañeros o clientes y la verdad es que cuando te encuentras con INCOMPETENTES con corbata Audi que te amargan la existencia te dan ganas de MORIRTE ... Lo dicho, que aprendan, enhorabuena compañero !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felices fiestas Hola, Muchas GRACIAS e igualmente Felices Fiestas. Salu2. Responder
irelu Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 entonces todos 2.0 tdi con problemas a ralenti podrian tener mal calada la distribucion? Responder
davidchdm Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 (editado) entonces todos 2.0 tdi con problemas a ralenti podrian tener mal calada la distribucion? Hola, Mi problema no era por esas pequeñas vibraciones, que supongo que es a lo que te refieres, que tiene el coche a ralentí porque ahora las tiene aunque sean muy leves. Mi problema era que después del cambio de culata al hacer mal el calado de la distribución, la aguja de las Rpm , a ralentí, se caía (unas 150 Rpm menos) hasta el punto de que el coche vibrava como si se fuese a calar y luego se recuperaba. ¿Que es lo que le pasa al tuyo? Salu2. Editado 6 de Enero del 2010 por davidchdm Responder
irelu Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 entonces todos 2.0 tdi con problemas a ralenti podrian tener mal calada la distribucion? Hola, Mi problema no era por esas pequeñas vibraciones, que supongo que es a lo que te refieres, que tiene el coche a ralentí porque ahora las tiene aunque sean muy leves. Mi problema era que después del cambio de culata al hacer mal el calado de la distribución, la aguja de las Rpm , a ralentí, se caía (unas 150 Rpm menos) hasta el punto de que el coche vibrava como si se fuese a calar y luego se recuperaba. ¿Que es lo que le pasa al tuyo? Salu2. Si, yo me referia a las vibraciones a ralenti que tengo en mi coche al cual le han cambiado la culata y desde entonces parece que tiene mas y no me dan ninguna solucion y viendo lo tuyo igual me han calado mal la distribucion pero pregunte en el concesionario para retrasarla un poco y me han dicho que no vale de naga ya que el coche la ajusta automaticamente, una excusa para quitarme de encima. En otro sitio me han dicho que igual cambiando los inyectores pero sin asegurarme nada y encima la broma casi 2000 euros asi que de momento lo dejo como esta. Responder
RIKO Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 A mi paso algo similar después de cambiar culata y electro ventiladores, me comenzo a vibrar y el ralenti se subia a 1200 rpm. un p....... coñazo. Despues de ir un par de veces me lo han dejado de maravilla a unas 900 rpm. y sin una vibración, vaya clavado. Le comente lo de la distribucion, lo miraron y me dijeron que estaba bien y al final, al parecer me comentan que me han actualizado el software, NO TENGO NI IDEA, pero la verdad va de maravilla. Me lo solucionaron en SAFA Fuengirola, Malaga, por si vale de algo, que son bastante atentos y amables. Suerte Responder
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