NetGuy2 Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Pfffff mu feo!! Muy hortera! nada de elegancia, demasiado tuneado! Si Audi hace esto.... me paso a BMW! Responder
Caním000 Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Prem...creo q te has quedao solo :blink: Responder
Pecci Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Sin querer ofender a nadie, no me gusta nada. Es una auténtica horterada Creo que un coupé basado en un A4 estaría bien en Audi pero más elegante que este ¿no? Es solo mi opinión, un saludo. Responder
Prem Publicado 16 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Bueno....ya sabesmos que el estilo que a mi me gusta no es el mismo que el vuestro....ASI que tengo vuestras foto aqui preparada...para que no os enfadeis...!!! Responder
Prem Publicado 16 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 (editado) Por si puesto con el A4....porque aunque lo tengo todavia en pelota picada...ya le iran callendo cosita....!!!Como por ejemplo el kit de S4...ja..ja..!! El A3 lo tengo para esponerlo en la bolera de Ilusiona Center...que me han comentado de colocarlo alli durante el mes de Octubre..!!!ademas lo tengo sin seguro...y parado en casita...ja..ja..!!! Venga que se que... os gusta mas el estilo del A4 en pelota picada....pero esque para mi es imposible llevarlo ASI...!!!Ya lo siento...!!! Editado 16 de Septiembre del 2004 por Prem Responder
PyE Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 yo puede que sea un poco rarito pero a mi me gusta ver un coche ( uno bonito, claro) tal cual estaba el primer dia... limpito y brillante... no quita para que admire un buen trabajo de tuning. un saludo... Responder
David Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Madre mia que bajito,,,, Con eso pillas un garbanzo de punta y escojonas el carter..... Si mi A4 es bajito bajito,, (tengo que ir con un cuidado que no veas para no dar en los bajos) ese ya es la leche... Por cierto, no me gusta... Me gustaría más coupe, tipo CLK, sin marcos de ventanillas, menos cargado, etc.... Salu2. Responder
elMaestre Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 creo que no meto la pata si os digo que el A4 cupe ya existe, yo el que vi ademas era descapotable. que alguien me corrija si no era un A4 ... pero se le parecia mucho mucho Responder
jlm Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 Hola, Como a muchos me parece mal, me gusta muchísimo más tu coche (tal como está ahora) aunque no sea avant... Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.