b5Crew Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Buenas , Estoy de luto porque mi coxe me dejo Tirado el sabado en mitad de la autovia... Se me Salio la correa deL aire acondicionado I junto a ella la de la direccion Bomba de agua i alternador I me pillo en una curba i casi me salgo. No le pude azer fotos del coxe en la grua Pero poko mas i me exo a llorar... Ya tengo pedida las correas i esta tarde me pondre manos a la obra... Espero que todo sea solo un susto i no tenga nada roto ni nada... Un saludo Responder
whitesnake Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Venga, animo! Ya veras como no es nada... Responder
guizopo Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Lo mismo digo, seguro que no es nada. Por cierto, un brico no estaría mal, jejeje. Responder
b5Crew Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Bueno Lo e subido al elevador en el taller Y e puesto las correas sin sacar el Morro :clap1: No a tenido ninguna complicacion por lo que se ve Se a metio el cable deL Aire acondicionado! Pero cuando Le voi a pegar un vistazo Para ver como esta todo... Me veo que tiene un fuelle roto Y el otro en las ultimas... Suerte que le pegao una miraeta si no bfff Me vuelvo loko ... Hoi se me esta juntando todo Entre que le dao un golpe a un coxe con el coxe de mi padre estacionando que le e arrancao el intermitente que e cojio todo los cristales del suelo i lo e exao a mi coxe i me ido porque me puesto super nervioso! Digo losiento por el xabal Pero no puedo con esto LLevo to el dia extresado i bff... Suerte que era un coxe viejo si no me kedo i le dejo mi num de tlf en el Cristal o algo... Lo siento por el toxo i por mis faltas de ortografia pero Estoi que Ardo! Responder
DjF Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Menos mal que no te pasó nada tio Ahora ya sabes a dejarlo como Dios manda. S2 Responder
correpatras Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Si no te pasó nada me alegro, y si el coche está bien también me alegro, pero que te pires habiendo roto un intermitente a otro, pero macho, no me estraña que estés estresado, como haces eso, que lo mismo el pobre lo tiene a terceros y le toca pagarlo a él, bueno, son cosas que a veces se haces sin pensar, para la próxima verás como prefieres dejarle nota. Un saludo machote :-) Responder
b5Crew Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Si no te pasó nada me alegro, y si el coche está bien también me alegro, pero que te pires habiendo roto un intermitente a otro, pero macho, no me estraña que estés estresado, como haces eso, que lo mismo el pobre lo tiene a terceros y le toca pagarlo a él, bueno, son cosas que a veces se haces sin pensar, para la próxima verás como prefieres dejarle nota. Un saludo machote :-) Ya lo se correpatas Pero no podia con migo Estaba cagandome en todo Porque Me estoi rallando Ya muxo ENTRE que ma tocao azerle la revision a un Passat i ma tocao desmontar toda la tapa de abajo i El coxe abia xafao un truño de caballo i eso HOlia que alucinas! Pero que alucinas! i bfff I llevo unos dias que no Aguanto ni en mi casa ! Se me rompe el coxe Mis amigos Se piran a un Apartamento i yo claro sin coxe no pude ir... Y se me a juntado todo ... Espero tener suerte y almenos poder ir al prc y tener mi coxe arregladito i todo se arregle porque en el curro tambien estoY jodio tengo al socio de mi padre con depresion de baja i tal i mi padre tiene que estar atendiendo a la gente i todos los marrones me los como yo... Espero no agobiaros muxo pero asi me desaogo un poko... Sorry Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.