Jump to content

Correas!


b5Crew

Publicaciones recomendadas

Buenas , Estoy de luto porque mi coxe me dejo Tirado el sabado en mitad de la autovia... Se me Salio la correa deL aire acondicionado I junto a ella la de la direccion Bomba de agua i alternador I me pillo en una curba i casi me salgo.

No le pude azer fotos del coxe en la grua Pero poko mas i me exo a llorar... Ya tengo pedida las correas i esta tarde me pondre manos a la obra...

 

 

Espero que todo sea solo un susto :thumbsup: i no tenga nada roto ni nada...

 

 

Un saludo :conf::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno Lo e subido al elevador en el taller Y e puesto las correas sin sacar el Morro :unsure: :clap1: No a tenido ninguna complicacion por lo que se ve Se a metio el cable deL Aire acondicionado!

 

Pero cuando Le voi a pegar un vistazo Para ver como esta todo... Me veo que tiene un fuelle roto Y el otro en las ultimas...

 

Suerte que le pegao una miraeta si no bfff Me vuelvo loko ... Hoi se me esta juntando todo Entre que le dao un golpe a un coxe con el coxe de mi padre estacionando que le e arrancao el intermitente que e cojio todo los cristales del suelo i lo e exao a mi coxe i me ido porque me puesto super nervioso! Digo losiento por el xabal Pero no puedo con esto LLevo to el dia extresado i bff... Suerte que era un coxe viejo si no me kedo i le dejo mi num de tlf en el Cristal o algo...

 

 

Lo siento por el toxo i por mis faltas de ortografia pero Estoi que Ardo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te pasó nada me alegro, y si el coche está bien también me alegro, pero que te pires habiendo roto un intermitente a otro, pero macho, no me estraña que estés estresado, como haces eso, que lo mismo el pobre lo tiene a terceros y le toca pagarlo a él, bueno, son cosas que a veces se haces sin pensar, para la próxima verás como prefieres dejarle nota.

 

Un saludo machote :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te pasó nada me alegro, y si el coche está bien también me alegro, pero que te pires habiendo roto un intermitente a otro, pero macho, no me estraña que estés estresado, como haces eso, que lo mismo el pobre lo tiene a terceros y le toca pagarlo a él, bueno, son cosas que a veces se haces sin pensar, para la próxima verás como prefieres dejarle nota.

 

Un saludo machote :-)

 

 

Ya lo se correpatas Pero no podia con migo Estaba cagandome en todo Porque Me estoi rallando Ya muxo ENTRE que ma tocao azerle la revision a un Passat i ma tocao desmontar toda la tapa de abajo i El coxe abia xafao un truño de caballo i eso HOlia que alucinas! Pero que alucinas! i bfff

 

I llevo unos dias que no Aguanto ni en mi casa ! Se me rompe el coxe Mis amigos Se piran a un Apartamento i yo claro sin coxe no pude ir... Y se me a juntado todo ...

Espero tener suerte y almenos poder ir al prc y tener mi coxe arregladito i todo se arregle porque en el curro tambien estoY jodio tengo al socio de mi padre con depresion de baja i tal i mi padre tiene que estar atendiendo a la gente i todos los marrones me los como yo...

 

 

Espero no agobiaros muxo pero asi me desaogo un poko...

Sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.