baccardi Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Hola a todos soy nuevo en este foro. Normalmente suelo estar en BMWFAQ ya que mi coche es de esa grandiosa e insuperable marca pero por motivos ajenos estoy ahora con el antiguo A6 2.3, misma forma que el Audi 100. Y tengo un par de problemas aver si me podiais ayudar en esto: tengo el ralenti a 1200 vueltas, es normal? Ademas suele calarse mucho cuando esta frio y en punto muerto. Le cuesta arrancar muchisimo alguien sabe lo que es??? Responder
bonox_tdi Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 bienvenido al foro baccardi !! Responder
gelete Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Hola y bienvenido!! Mi padre tiene el 2.8E V6 Quattro, la verdad es que nunca ha tenido ningún problema excepto con la bomba de aceite a los 180.000km, ahora el coche tiene 350.000km y no lo cambia porque se está esperando a que pongan a la venta el Pikes Peak. La verda es que no te puedo ayudar, pero parece que tiene que ver con el motor de arranque o con un problema eléctrico del sistema de arranque, tranquilo porque seguro que algún forero te dice el problema Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 (editado) Hola a todos soy nuevo en este foro. Normalmente suelo estar en BMWFAQ ya que mi coche es de esa grandiosa e insuperable marca Uy, uy, uy, mal vamos si empezamos ASI pero por motivos ajenos estoy ahora con el antiguo A6 2.3, misma forma que el Audi 100. ASI mucho mejor, jejejeje. Bienvenido y veras como no vuelves por malos caminos Aio Editado 15 de Septiembre del 2004 por NaBiGaTzAiLe Responder
baccardi Publicado 15 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Hola a todos soy nuevo en este foro. Normalmente suelo estar en BMWFAQ ya que mi coche es de esa grandiosa e insuperable marca Uy, uy, uy, mal vamos si empezamos ASI pero por motivos ajenos estoy ahora con el antiguo A6 2.3, misma forma que el Audi 100. ASI mucho mejor, jejejeje. Bienvenido y veras como no vuelves por malos caminos Aio Uy, entre un 850i y un A6... no se puede comparar pero me quedo con el beeme aunque el audi va de lujo me encanta pero no tanto como el beeme ! De todas formas recupero el beeme este viernes asi que...a rodar!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 bienvenido al foro!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.