AlvaroGLR Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 El otro dia estuve en Valencia y pude meter el coche casi en la playa... jejejejeje y como no, saque el movil y me puse a hacerle fotos, la calidad deja mucho que desear pero siendo un movil... no estan mal. Espero que os gusten, el coche esta muy sucio, pero fue todo imprevisto y no pude limpiarlo. Un saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Otras pokitas mas... Responder
ChristianA3 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 q guapas las fotos y como no, ese blankito Responder
DANIATTRACT Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 (editado) Estos blanquitos tienen algo que siempre gustan... Precioso alvaro. Editado 23 de Noviembre del 2009 por DANIATTRACT Responder
Jose Tortola Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Muy bonito ese blanquito, estupendas fotos Aunque uno poco más y lo bañas en la playa... :thumbsup: Un saludo. Responder
charber Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 que harias tu en esa playa tan solitaria casi al anochecer...jejej molan las fotos del blanquito, y sucio aun más...jajaj el cielo espectacular tambien, estabas en Oliva? o mu cerquita sino me equivoco... salu2 superAlvaro! a lo mejor el miercoles me paso a veros! Responder
yokohama Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Desde cuando teneis playas en Madrid .... muy chulas las fotos Alvaro. Responder
Jann Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Muy guapas Alvaro, a disfrutar de tu blanquito! S2 Responder
AlvaroGLR Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Gracias compañeros, me alegro que os gusten la fotillos... saludos Responder
AlvaroGLR Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 que harias tu en esa playa tan solitaria casi al anochecer...jejej :crying_anim: molan las fotos del blanquito, y sucio aun más...jajaj el cielo espectacular tambien, estabas en Oliva? o mu cerquita sino me equivoco... salu2 superAlvaro! a lo mejor el miercoles me paso a veros! efectivamente charber, veo que conoces la zona, la fotos estan hechas en Piles, pero a partir del "rio" que se ve ya es Oliva... Un saludo compañero y espero verte en el PRC del proximo miercoles. Responder
blackbeg Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 muy chulas las fotos...se ve que estuviste un buen ratito para ver el anochecer de las playas valencianas... :crying_anim: Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 MuY chulas esas fotos.. :crying_anim: y como no ese blanquito! Salu2 Responder
Chicharrero Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 guapas las fotos!! y el coche no hace falta ni decirlo!! jeje :crying_anim: Saludos compi!! Responder
Pingu D-Lux Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 precioso ese blanquito!!creo que se quedo con ganas de darse un baño...jeej Responder
AlvaroGLR Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 guapas las fotos!! y el coche no hace falta ni decirlo!! jeje Saludos compi!! gracias tio... por cierto la firma que tienes es la caña, muy wapa la foto compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.