jpg_A3 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Muy guapo Alvaro, esas fotos estan muy chulas!!!!!!! PD:Mal dia para ir a tomar Sol.... SALUDOS Responder
Nitronic Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 muy wapo! of course! Responder
buko Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Esta muy curiosas las fotos alvaroo!! Responder
jmotero Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Qué guapas las fotos!! Responder
rafasportback Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 (editado) Precioso el antónimo de Torito!!, jeje Veterano del foro y compañero de salvapantallas ASI! S2 Editado 23 de Noviembre del 2009 por rafasportback Responder
novaliche Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Muy chulas..... Responder
YoniSB Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Mira qué, se quedaría con ganas de un chapuzón el coche Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Gracias compañeros... El que se quedo con ganas del pegarse un baño fui yo, pero la verdad que el dia no acompañaba mucho para darse un chapuzon ejjejeejejjejejeje Responder
Nephilim Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Gracias compañeros... El que se quedo con ganas del pegarse un baño fui yo, pero la verdad que el dia no acompañaba mucho para darse un chapuzon ejjejeejejjejejeje preciosas las fotos, pero echo de menos una de "la cara". Se conoce que eres de los que les gustan mas los traseros que las pechugas. Responder
YoniSB Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Gracias compañeros... El que se quedo con ganas del pegarse un baño fui yo, pero la verdad que el dia no acompañaba mucho para darse un chapuzon ejjejeejejjejejeje preciosas las fotos, pero echo de menos una de "la cara". Se conoce que eres de los que les gustan mas los traseros que las pechugas. Lo que te ha dicho, yo a la salida le daba Pd. Esta frase es la típica de los niños en el colegio, jaja Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Responder
Slanes Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 joer estan muy bien las fotos!!!! Alvaro ya nos diras q movil tienes, q las fotos salen muy bien. Tu las veras mal porque estaras acostumbrado a la pepino de camara q llevaste a la kdda saludos Responder
Nephilim Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Gracias compañeros... El que se quedo con ganas del pegarse un baño fui yo, pero la verdad que el dia no acompañaba mucho para darse un chapuzon ejjejeejejjejejeje preciosas las fotos, pero echo de menos una de "la cara". Se conoce que eres de los que les gustan mas los traseros que las pechugas. Lo que te ha dicho, yo a la salida le daba Pd. Esta frase es la típica de los niños en el colegio, jaja muajajajaja. Para darme primero tendrá que correr más que yo. Además si me hace daño se lo digo a la seño. Responder
rafasportback Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Gracias compañeros... El que se quedo con ganas del pegarse un baño fui yo, pero la verdad que el dia no acompañaba mucho para darse un chapuzon ejjejeejejjejejeje preciosas las fotos, pero echo de menos una de "la cara". Se conoce que eres de los que les gustan mas los traseros que las pechugas. :o Lo que te ha dicho, yo a la salida le daba Pd. Esta frase es la típica de los niños en el colegio, jaja muajajajaja. Para darme primero tendrá que correr más que yo. Además si me hace daño se lo digo a la seño. :ranting2: Nephilim, qué son esas letras moras debajo de tu firma? Te has convertido al Islam?, jeje Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Gracias compañeros... El que se quedo con ganas del pegarse un baño fui yo, pero la verdad que el dia no acompañaba mucho para darse un chapuzon ejjejeejejjejejeje preciosas las fotos, pero echo de menos una de "la cara". Se conoce que eres de los que les gustan mas los traseros que las pechugas. :clap1: Lo que te ha dicho, yo a la salida le daba Pd. Esta frase es la típica de los niños en el colegio, jaja jejejejejejej ya te pillare en el PRC ejjejejejejej pues la verdad que no me di cuenta de hacerle fotos de cara, me di cuenta cuando ya me habia ido... pero vamos que en diciembre vuelvo a ir para Valencia, y esta vez ya no se me olvida... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.