AlvaroGLR Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 :clap1: joer estan muy bien las fotos!!!! Alvaro ya nos diras q movil tienes, q las fotos salen muy bien. Tu las veras mal porque estaras acostumbrado a la pepino de camara q llevaste a la kdda saludos Pues las fotos estan hechas con mi movil nuevo, un 5800 XpressMusic, nada que ver con la camara digital que tengo jejejejejejejejejje Por cierto, gracias me alegro que te gusten las fotos!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Gracias compañeros... El que se quedo con ganas del pegarse un baño fui yo, pero la verdad que el dia no acompañaba mucho para darse un chapuzon ejjejeejejjejejeje preciosas las fotos, pero echo de menos una de "la cara". Se conoce que eres de los que les gustan mas los traseros que las pechugas. Lo que te ha dicho, yo a la salida le daba :clap1: Pd. Esta frase es la típica de los niños en el colegio, jaja muajajajaja. Para darme primero tendrá que correr más que yo. Además si me hace daño se lo digo a la seño. jejejejejejejeje pues seguro que no te pillo, por que mi condicion fisica ahora mismo esta por los suelos... jejejejjeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.