AlvaroGLR Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 El otro dia en un parking de Madrid, me encontre con un A6 que tenia puesto en las ruedas lo que podeis ver en la foto, no se que es... pero si es un antirrobo, es un delito poner algo asi en una llanta. No me gusta nada. Un saludo. Responder
a34323 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Doy por hecho que son los soportes para las cadenas tipo Spyke...al menos tienen el mismo formato. Responder
TTGasolina Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Algo de snow pone, yo creo que es lo mismo Responder
AlvaroGLR Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 aaaaaa usea que son soportes para las cadenas... pues queda feo de c***, si no las va a poner podia quitar los soportes por que queda feo feo... Responder
GuillerTD Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 busca spyke spider y veras la similitud Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.