COP Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Wenas! Desde hace unos meses la rueda trasera izquierda me hace un ruido de vez en cundo tipo "clack", lo hace al pasar por badenes o al dar marcha atras girando hacia la derecha. He comprobado que la rueda esté bien apretada pero nada, sigue. Alguna idea de que puede ser?? Gracias!!! Responder
delfingris Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Wenas! Desde hace unos meses la rueda trasera izquierda me hace un ruido de vez en cundo tipo "clack", lo hace al pasar por badenes o al dar marcha atras girando hacia la derecha. He comprobado que la rueda esté bien apretada pero nada, sigue. Alguna idea de que puede ser?? Gracias!!! Es pero que este post te ayude. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=181505&hl= Por cierto el foro tiene un buscador (antes de realizar una consulta deberias visitarlo) suerte. Responder
COP Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Gracias pero no es eso:P ya lo he buscado antes;) y no he encontrado nada que se aproxime, mi ruido es seco, como si una pieza del brazo izq. del eje estubiera rota, lo llevaré al taller xq me preocupa bastante aunque lo he ido dejando d lado.... Responder
gallu81 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Ni idea de lo que puede ser..... Responder
BELCEGUS Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 puede ser holgura de la pinza de freno, el mio lo hace al ir marcha atras y frenar, es un clank pero no siempre, los muelles de delante si me suenan en los badenes imagino que sera de viejos, tienen 120.000 km Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.