fletxanegra Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 (editado) Alguno me direis que se me fueron, la pinza, la olla y la bola...las tres a tomar vientos :crying_anim: . Y que a este coche no se le hace esto. Vale, lo acepto. Pero quise pesonalizarmelo...y que fuera "el mio". Empecé con las pegatinas del Club...y lo malo fué...que seguí. Pero sabeis qué? No me disgusta como quedó. Al menos, de momento, me vale. Si me harto, la ventaja es que es "reversible". bueno, espero vuestras criticas salvajes...y, porque no, alguna favorable.... Ahorraros lo de "hortera!!" ...de eso ya se encargó mi mujer, Sónia. Editado 23 de Noviembre del 2009 por Aeval Ocultar matrículas a petición del interesado. Responder
fletxanegra Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 laterales.... Responder
fletxanegra Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 (editado) Editado 23 de Noviembre del 2009 por Aeval Ocultar matrícula. Responder
fletxanegra Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 (editado) frontal... Editado 23 de Noviembre del 2009 por Aeval Ocultar matrícula. Responder
fletxanegra Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 (editado) trasera... Editado 23 de Noviembre del 2009 por Aeval Ocultar matrícula. Responder
Arrows Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Espero que sea photoshop.... :crying_anim: Responder
fletxanegra Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Y en el volante....el logo del Club ASI. (en 3D) Responder
fletxanegra Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Vale...pues eso...que espero opiniones... :crying_anim: Responder
mula Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Yo tambien espero que sea una broma.....esas chapitas cromadas "V6" del norauto....lo dicho.... Responder
Arrows Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Si, esta claro......no hay duda, es "el tuyo". Estoy con tu mujer !!!!!... quiero decir, que coincido con su opinion... Responder
fletxanegra Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Yo tambien espero que sea una broma.....esas chapitas cromadas "V6" del norauto....lo dicho.... Pues no, no es ni "photoshop"...ni ninguna broma... Debo entender que no os agrada?..podeis ser mas directos, sin problemas.... prefiero que me digais el qué os parece mal, que inconcreciones. de todas formas, os agradezco la opinión.. Saludos. Responder
TTGasolina Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Mi opinion es...............corre quitalos YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
mula Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Yo tambien espero que sea una broma.....esas chapitas cromadas "V6" del norauto....lo dicho.... Pues no, no es ni "photoshop"...ni ninguna broma... Debo entender que no os agrada?..podeis ser mas directos, sin problemas.... prefiero que me digais el qué os parece mal, que inconcreciones. de todas formas, os agradezco la opinión.. Saludos. Pues mira, a mí personalmente no me gusta nada de lo que le has puesto. Hay muchas otras maneras de hacer el coche "tuyo". Las pegatinas las has puesto donde más se ven y no son pequeñas precisamente, parece un coche de publicidad de algun concesionario. Las chapitas truñing de V6 son muy horteras y muy gitanas, sobretodo la del paragolpes trasero, y lo del volante....... Un saludo y haz caso a las mujeres que casi siempre llevan razón, y si no, se la das!!! jajajaja.... Responder
fletxanegra Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Si, esta claro......no hay duda, es "el tuyo". Estoy con tu mujer !!!!!... quiero decir, que coincido con su opinion... Vale, ya vais dos a cero. Gracias. Responder
fletxanegra Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Pues mira, a mí personalmente no me gusta nada de lo que le has puesto. Hay muchas otras maneras de hacer el coche "tuyo". Las pegatinas las has puesto donde más se ven y no son pequeñas precisamente, parece un coche de publicidad de algun concesionario. Las chapitas truñing de V6 son muy horteras y muy gitanas, sobretodo la del paragolpes trasero, y lo del volante....... Un saludo y haz caso a las mujeres que casi siempre llevan razón, y si no, se la das!!! jajajaja.... Vale, gracias Mula. Eso si es una opinión. Te la agradezco. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.