Nerea Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 (editado) La escudería francesa Renault ha roto su relación con el piloto italiano Jarno Trulli, que no disput*rá con la escudería francesa los tres últimos Grandes Premios de la temporada, indicaron fuentes del constructor. El equipo galo quiere que el canadiense Jacques Villeneuve ocupe el asiento que deja libre el italiano y, de momento, el canadiense realizará dos jornadas de entrenamiento en Silverstone, circuito en el que el equipo Renault está haciendo los últimos ensayos antes de viajar a Shangai, donde el próximo fin de semana se disput*rá el Gran Premio de China. Más Y además el piloto alemán de Fórmula 1 Ralf Schumacher, de la escudería Williams-BMW, ausente de los circuitos tras el grave accidente sufrido el pasado 20 de junio, tiene la intención de regresar a la competición en el Gran Premio de China, el próximo 26 de septiembre en Shanghai, anunció el piloto germano. Bueno, y comentar también que Montoya será padre! pero esto tal vez sería mejor ponerlo en el foro corazón Editado 15 de Septiembre del 2004 por Nerea Responder
GhosTT Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Super Alonso seguiria de segundo piloto? Responder
EOGC Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 En el enlace no sale nada, vaya pues uno menos...... Responder
pableras Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 a mi me parece bien...a verdad es que no hacia nada, y van a perder el 2º puesto en constructores...a este paso! se ha dejao ver...mirar por ejemplo a montoya, se va de willians pa la mc claren y aun asi sigue corriendo dejandose la piel! saludos Responder
juanra_911 Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 a mi me parece bien...a verdad es que no hacia nada, y van a perder el 2º puesto en constructores...a este paso! saludos Quizás hemos olvidado que va por delante de Alonso en la clasificación general, aunque solo sea por un punto. Objetivamente, si Trulli no ha hecho "nada", menos ha hecho Alonso ya que Trulli al menos ha conseguido una pole. Ahí ha habido algo más. Slds Responder
Xingular Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 (editado) juas juas, me gustaría ver a la gente de los medios que "decía" a bombo y platillo que Trulli era el 1º piloto del equipo Editado 15 de Septiembre del 2004 por Xingular Responder
FarMike Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Jacques Villeneuve acaba de fichar por Sauber para la temporada que viene así que se descarta como sustituto de Trulli para lo que queda de temporada. ¿A quién creeis que pondrán? Responder
joselin Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Lo de Trulli, me parece ke no se puede tener un bajon de rendimiento de esas caracteristicas, por mucho ke este un punto por encima de Alonso. Lo de Villeneuve mejor, ya tenia yo ganas de ver a Frank Montagni en Renault, aver si le dan una oportunidad... Saludos. Responder
Juaner Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 a mi me parece bien...a verdad es que no hacia nada, y van a perder el 2º puesto en constructores...a este paso! saludos Quizás hemos olvidado que va por delante de Alonso en la clasificación general, aunque solo sea por un punto. Objetivamente, si Trulli no ha hecho "nada", menos ha hecho Alonso ya que Trulli al menos ha conseguido una pole. Ahí ha habido algo más. Slds Amén Juanra. Responder
GhosTT Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Trulli esta en Toyota Responder
Xingular Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 ¿A quién creeis que pondrán? Yo mismo Montagni, me muero de ganas por verlo en las carreras. Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Villeneuve ha estado esta tarde probando en Jerez y ha hecho el tercer mejor tiempo, con Renault. Pero por le ke dicen si ke ha firmado con Sauber y Trulli con Toyota. Un saludo. Responder
gelete Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Alonso tambien tiene una pole este año, en el gran premio de Francia, si no recuerdo mal Responder
juanra_911 Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 (editado) Pues tienes razón Gelete, se me ha ido la "olla" en lo de la Pole. Me refería a ganar un Gran Premio que fué el de Monaco...No tengo claro que lo hayan echado porque deportivamente no veo motivos claros...Todo el mundo pasa malas rachas, también la pasó Alonso con esos fallos "de juventud" que le han hecho perder tantos puntos. No obstante creo que Alonso es un crack y acabará en Ferrari :blink: Para mi mejor que no esté Trully, porque tengo una apuesta de una cena con un amigo italiano a que quedaba Alonso por delante de Trulli y a mitad de temporada lo tenía bastante jodido. Slds Editado 17 de Septiembre del 2004 por juanra_911 Responder
Lancerevo Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 jajajaja espero que tu amigo te la pague y no alege "causas ajenas" para no escabullirse del pago Al Trulli se le veia falto de motivacion ultimamente que cuenten todas las historias que quieran, aunke tengas apalabrao un contrato ya hay que apechugar con el que tienes y cumplir que para eso te pagan, el que no rinda a la calle. Lo veo bien no se andan con ostias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.