Raudi4 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Buenas, llevo 15 dias con mi A4 TDIe, gris cuarzo, paq tecnico y estoy encantado, pero... Noto que cuando acelero hasta las 2000 rpm el motor suena más que luego cuando pasas de esas vueltas. Vengo de un gasolina y no se si esto es normal. ¿os pasa a alguno? ¿es en todos los diesel así? Quizas este obsesionado con el tema del reuido del motor al venir de un gasolina, si bien es cierto que en carretera es una gozaba y no se olle nada. Gracias Responder
MANCHEGO84 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Supongo que sera normal, a esas revoluciones y sobre todo si llevas una marcha larga suelen hacer mas ruido, una vez sobrepasan las 2000 que es su regimen optimo el ruido disminuye, si vienes de un gasolina normal que lo notes mas. Responder
Grial Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Yo creo que es normal, a bajas vueltas suena algo más que después, y sobretodo, es definitivo, creo, que vengas de un gasolina. Y eso que los common rail actuales son bastante más silenciosos que los antiguos inyector-bomba... Si hubieses escuchado mi anterior B6 TDI 130... Ahora el TDI 143 me parece mudo !! :clap1: :clap1: Responder
kazeh79 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Buenas, llevo 15 dias con mi A4 TDIe, gris cuarzo, paq tecnico y estoy encantado, pero...Noto que cuando acelero hasta las 2000 rpm el motor suena más que luego cuando pasas de esas vueltas. Vengo de un gasolina y no se si esto es normal. ¿os pasa a alguno? ¿es en todos los diesel así? Quizas este obsesionado con el tema del reuido del motor al venir de un gasolina, si bien es cierto que en carretera es una gozaba y no se olle nada. Gracias para ser un diesel es bastante silencioso, mas con este tipo de motor common-rail, recuerda como eran los motores boba inyectores antiguos que montaba audi vw .... mucha patada pero muy ruidosos , sobre todo al ralentí Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.