JBM Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Hola Amigos: Ya os puedo presentar mi Allroad, a mi me gusta un huevo y no veais como va.... Además tiene todas las pijadas existentes en la lista de extras. Responder
david_A6 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Buenas amigo! Muy guapo tu coche si señor y el color muy bonito. Podías poner algunas fotos mas por atras y por dentro y comentarnos esos extras que tiene. Un saludo!! Responder
RobertoMH Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Hola Amigos: Ya os puedo presentar mi Allroad, a mi me gusta un huevo y no veais como va.... Además tiene todas las pijadas existentes en la lista de extras. JBM ¿qué motorización llevas? porque el color es igualito al mio. Un saludo y a disfrutarlo. Responder
Blashford Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Hola Amigos: Ya os puedo presentar mi Allroad, a mi me gusta un huevo y no veais como va.... Además tiene todas las pijadas existentes en la lista de extras. Maravillosoooo!!!. Muy parecido al mío. Además de poner las fotos en este post puedes ponerlas en el hilo de las fotos de nuestros Allroads que hay en mi firma. Responder
navarrico Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Hola Amigos: Ya os puedo presentar mi Allroad, a mi me gusta un huevo y no veais como va.... Además tiene todas las pijadas existentes en la lista de extras. Mira que es bonito este coche...!!!!!! :clap1: :clap1: :cry1: Sencillamente lo mejor de lo mejor. Para mí, con mucho lo mejor de Audi. Enhorabuena y pon más fotos que nos ha sabido a poco. Saludos. Responder
allroad the best! Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Precioso! esas llantas sin duda, son las que más me gustan para el Allroad disfrutalo! Responder
mezquita_649 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Simplemente precioso, cada vez me gustan más los Allroad. Que lo disfrutes con mucha salud. Un saludo. :ranting2: Responder
magai Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Muy chulo, compañero. Para enero del año que viene espero tener el mío. No veas cómo estoy de impaciente ya y mira todo el tiempo que falta todavía para que me lo entreguen. Ya no me quedan uñas por comer y fotos de Allroad por ver. Enhorabuena por ese pedazo coche. Responder
liomovil Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Desde luego que precioso, desde siempre ha sido un coche que me ha hecho girar la cabeza, desde que nacio hace ya unos pocos años.... Yo ahora tengo algo parecido pero menos campero, que lo disfrutes y lo cuides como merece... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.