S3_210 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Hola amigos del foro, el otro día cuando iba al trabajo, me pasó lo sisguiente: Normalmente al encender el coche, el ralentí suele estar a unas 1100- 1200 rpm porque el motor está frio, hasta ahí todo normal, cojo el coche, y desde mi casa a la gasolinera hay como unos 15 min, paro a repostar y al arrancar de nuevo el coche me fijo de que el ralentí está alto, como si el coche estuviera frio aún. Al pasar el Vag Com, me sale esto: 1 Fault Found: 17704 - Error in Mapped Cooling System (usually temp Sensor or Thermostat) P1296 - 35-10 - - - Intermittent Y como el termostato de la temperatura del agua funciona bién, tiene ser el sensor de temperatura del motor, o que está fastidiado o que está sucio, o flojo o algo así porque también me he fijado de que no falla siempre. ¿Podría alguien decirme en parte se encuentra, indicarme con alguna foto, o algún esquema el sensor de marras?. Por cierto, el coche es un S3 del año 2001 con motor AMK, pero reo que será igual que el del 1.8 T de 150 o 180 cv. Gracias. Responder
Tolo Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 En este post: Enlace Responder
S3_210 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 En este post: Enlace Lo que me estas indicando tu es el sensor de la temperatura del agua, pero el que me da fallo no es ese, sino el de la temperatura del motor. Responder
Tolo Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 En este post: Enlace Lo que me estas indicando tu es el sensor de la temperatura del agua, pero el que me da fallo no es ese, sino el de la temperatura del motor. Haybalaostia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.