jmamdir Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Como anulo la valvula de EGR manualmente, ??creo que se puede hacer el coche es un A4 TDI 90 CVd el 97, y donde esta.. Cuantas preguntitas.... Gracias Responder
pableras Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 yo tengo un tutorial para anularla manualmente que me baje, de esos del club del seat, la verdad es que me parecio un poco chapuza...y claro, la anulas al 100% (y de la otra forma te quedaria al 8% como max) aunque en tu coche no tengo ni pajolera si se puede hacer...! si quieres el tutorial te lo paso en un rato por mail, porke son 300kbs... saludos! Responder
jmamdir Publicado 15 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Ok pues te lo agradeceria, asi me hago una idea y lo intento, por que no se ni como es ni por donde anda........ ni na Aqui tienes la direccion jmamdir@hotmail.com Gracias Pableras Responder
pableras Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 ya te lo envie saludos Responder
Cristóbal Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Aquí tiene un buen post sobre el tema. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=734&hl=valvula S2 Responder
jmamdir Publicado 15 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Hola Cristobal, me ha quedao claro que lo mejor es anularla por software, pero no tendras ninguna fotillo para saber cual es?? Saludos JM Responder
Cristóbal Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 (editado) No tengo foto, pero creo recordar que está entre el colector de escape y el de admisión. He estado buscando en el ETOS pero no consigo encontrarla como EGR. S2 PD:Juanjoooooo, arranca el Etos. Editado 15 de Septiembre del 2004 por Cristobal Responder
jmamdir Publicado 15 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 (editado) Pableras muxassss gracias, ahora mismo bajo a verlo , a ver que estropeo..jeje Ya te cuento Saludos JM Editado 15 de Septiembre del 2004 por jmamdir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.