return Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 buenas tardes mi nombre es victor y soy un nuevo poseedor de un seat exeo sport, con sensores de parking delanteros y traseros,cortinilla trasera electrica,pantalla dot matrix a color,control de velocida, 7 airbags incluido el de rodilla,bluetooh, paquete iluminacion,servotronic,faros bixenon con afs y dinamicos y un etc.... espero que no os importe de que me meta aqui asi podre ver bricos y trucos de vuestros coches que a lo mejor valen para el mio. saludos. Responder
Manu Lorenzo Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Aceptamos barco como animal acuatico Encantado, para lo que necesites Detras de esas taloneras s-line andamos muchos por este foro Muy bonito el coche Responder
return Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Aceptamos barco como animal acuatico Encantado, para lo que necesites Detras de esas taloneras s-line andamos muchos por este foro Muy bonito el coche un barco que va de lujo . las taloneras las trae de serie. no la traen los vuestros ? Responder
audil Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 bienvenido y enorabueno por el cuxe muy guapo y bien rematado saludos Responder
Manu Lorenzo Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Aceptamos barco como animal acuatico Encantado, para lo que necesites Detras de esas taloneras s-line andamos muchos por este foro Muy bonito el coche un barco que va de lujo . las taloneras las trae de serie. no la traen los vuestros ? Solo los s-line exterior Responder
coronel7 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 bienvenido Responder
mariete007 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 BIENBENIDO,ME MOLAN LOS ASIENTOS DE TU COCHE. Responder
return Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 gracias a todos por la bienvenida, decir que lo tengo desde el jueves pasado Responder
C_B_M Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Queeee perrrrooo, bienes a ponernos los dientes largos con tu nuevo A4 bExeo heeeeee. Saludos y bonito coche, enseñanos fotos del interior (aunque ya estamos cansados de espiarlo). Responder
Domin Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 has ido a caer a un buen sitio!!! jojojo aki seguro q sabemos mas del exeo que en un propio foro del exeo ajajajajajajaja. Lo tenemos requetecontrolado, pa ver que piezas podemos aprovechar de los exeo La verdad, es un Sr. coche, a mi personalmente me parece genial, pero te encontraras con defensores del exeo y otros que lo "odian" ojojojojojo, pero weno. Bienvenidoooooooooooooooooooo :clap1: y haznos muchas fotitos del interio jejejejeje. Responder
avantdi Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 bienvenido bonito coche,aqui en mi pueblo hay 1 blanco igual y en muy guapo un saludo Responder
VALPA. Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Me gusta mucho, el interior me recuerda al de mucho guille con esos asientos Esta muy bien el coche con esas llantas, pero aqui nos conformamos con poco, yo le pintaria las carcasas de los retrovisores en aluminio, y lo bajaria un poquito, no se si es porque es nuevo, o los exeos son asi, pero lo veo alto de delante!!! No estaras pensando en ponerle el morro del audi a4 b7?? :clap1: jaja saludos Responder
VALPA. Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 por cierto tocayo, esta luz los b6 y b7 no las tienen, no se porque... la luz roja de las puertas Responder
Misano Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Bienvenido y a disfrutar!!!! Responder
SePuLTuR Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Bienvenido return. Que bonito ese blanquito.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.