VALPA. Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 por cierto tocayo, esta luz los b6 y b7 no las tienen, no se porque... la luz roja de las puertas o ahora que lo pienso si no se la verdad ni me acuerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
return Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 ya se que hay muchos detractoes de este coche, pero en la vida tiene que haber de todo fotos del coche tengo las que he puesto aqui, ya que llevo muy pocos dias con él. espero que os gusten Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 (editado) muy guapo,si algun dia te aburres y quieres tener un b7,que sepas que las aletas delanteras y traseras son las mismas,ASI que delante le pones capo,paragopes y faros(tipob8) . y detras un porton y pilotos y voala¡¡ ya tienes un b7 restyling, ,yo lo haria si tuviera un exeo no por nada,solo por el diseño,luego una parrilla audi sin logo,y le planto la S ,de seat, Editado 23 de Noviembre del 2009 por mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
return Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 por cierto tocayo, esta luz los b6 y b7 no las tienen, no se porque... la luz roja de las puertas lleva dos luces por puerta una roja en lateral y otra blanca debajo iluminando el suelo de la calle al abrir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 por cierto tocayo, esta luz los b6 y b7 no las tienen, no se porque... la luz roja de las puertas lleva dos luces por puerta una roja en lateral y otra blanca debajo iluminando el suelo de la calle al abrir. me lo imaginaba yo sabia que el de mi padre la blanca que hay debajo si que la lleva, pero de la ruoja ni me he fijado saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 Todos llevan la luz esa en las puertas Pero eso si, la suspension que dicen que la han mejorado viene alto de c***, bastante mas que un s-line. Bonito coche y bienvenido a foro. Lo que tambien he obsebado en alguno que me he montado es que no tienen los led ambiente en el plafon. Esto es un brico muy sencillo y te ilumina toda la parte de la palanca de cambios(algunos tambien lo hemos puesto en el plafon trasero) 12 euros tienen la culpa. Lo dicho BIENVENIDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 BIENVENIDO Bonito coche.Aqui aceptamos a todo aquel que quiera pasar un buen rato hablando de coches. Pero cuidado, que esto engancha demasiado, prepara la cartera. Empiezas con las MOD´S Taloneras en negro y llantas en antracita . Bajadita a la suspension y listo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 BIENBENIDO,ME MOLAN LOS ASIENTOS DE TU COCHE. jejejejejejejeeeee porque sera???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 ALE ALE A GASTAR Y ESO QUE ESTAMOS EN CRISIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
return Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 Todos llevan la luz esa en las puertas Pero eso si, la suspension que dicen que la han mejorado viene alto de c***, bastante mas que un s-line. Bonito coche y bienvenido a foro. Lo que tambien he obsebado en alguno que me he montado es que no tienen los led ambiente en el plafon. Esto es un brico muy sencillo y te ilumina toda la parte de la palanca de cambios(algunos tambien lo hemos puesto en el plafon trasero) 12 euros tienen la culpa. Lo dicho BIENVENIDO mi coche lleva leds por un tubo, en el plafon iluminado el pomo, en las manetas de las puertas en los ceniceros, en los apoyabrazos, y todo de serie ehh. en los pies tambie lleva luces.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
return Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 BIENVENIDO Bonito coche.Aqui aceptamos a todo aquel que quiera pasar un buen rato hablando de coches. Pero cuidado, que esto engancha demasiado, prepara la cartera. Empiezas con las MOD´S Taloneras en negro y llantas en antracita . Bajadita a la suspension y listo. SALUDOS <_< no te preocupes estoy metidos en muchos foros desde hace muchos años. ya soy grandecito no pienso tirar el dinero en modificar el coche , que me viene un churumbele en camino,por eso me he pillado un coche mas grande. ya que mio otro coche se me queda pequeño para un peque. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 a ver cual esta mas guapo, el ibiza o el exeo?? jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 ha ha ha ha ha como te vea la mujer que le has tapado la cara ha ha ha ha ha vas a tener problemas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 ha ha ha ha ha como te vea la mujer que le has tapado la cara ha ha ha ha ha vas a tener problemas.... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 bonito b7 es idéntico al de audiete.... aunque espero no esté con los tacos de transporte en el eje trasero. <_< Se ve un poco alto pero por lo demás ALE ALE A GASTAR Y ESO QUE ESTAMOS EN CRISIS Si, si mira quién fue a hablar.... jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.