VALPA. Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 saludos Responder
VALPA. Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 (editado) co***ooo, que no me abia fijado yo en los faldones laterales, no las molduras, que ya sabemos que son las s-line, lo de abajo. ¿no son las rs4, no? Currada de la seat ¿estais viendo que preciosidad? referencias y precios ya!!!!! Editado 24 de Noviembre del 2009 por VW Golf TDi Responder
SePuLTuR Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 EL exeo de return,me encanta,tiene una linea muy elegante y deportiva.. Este último,bajo mi punto de vista,está en el límite truñing,no se en otro color igual parece otra cosa.. Responder
VALPA. Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 uffff no digais nada del rojo ese que se us come guille!! jajaja Responder
francho666 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 IMPRESIONANTE SOBRADA DE SEAT Todo un detalle la matricula pequeña alante. Las taloneras no se yo si no seran las del RS4, no se destingen bien por las molduras S_Line Impreionante paragolpes trasero con un difusor enorme. Dos palabras.Me encanta. SALUDOS Responder
VALPA. Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 IMPRESIONANTE SOBRADA DE SEAT Todo un detalle la matricula pequeña alante. Las taloneras no se yo si no seran las del RS4, no se destingen bien por las molduras S_Line Impreionante paragolpes trasero con un difusor enorme. Dos palabras.Me encanta. SALUDOS :clap1: fijate en esta foto: me encantá Responder
audil Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 a mi me estais volviendo loco y la verdad el exeo lo estan dejando muy bien rematado tanto en estetica deportiva como el elegacia, pronto veremos alguien con el parca trasero del exeo en un b7 o b6 porque la verdad es muy guapo para mi punto de vista saludos Responder
VALPA. Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Me parece curioso, el foro del exeo, quizas, no se, al compartir casi todo con los b6 y b7, tendria que estar tambien en este subforo. Porque por ejemplo, aqui podemos ver, que observan nuestro subforo, como nosotros observaremos el suyo, para ver que sacan jaja http://clubseatexeo.com/foro/index.php?top...msg3972#msg3972 saludos Responder
Escornacabras Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Bienvenido..y enhorabuena por el coche... Saludos Responder
return Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 gracias de nuevo por vuestros comentarios jejeje, he visto por ahi que uno preguntaba por el motor que lleva , pues el mitico 1.8 20VT Responder
txomin1 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 A disfrutar del coche... y del motor que decir :cry2: Responder
francho666 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Te cambio el motor por el mio. 2.0 TDI. Piensatelo, te llevarias un motor AUDI Ya estas tardando en ponerle los paragolpes del rojo.Que suerte tienes de tener un EXEO SALUDOS Responder
JOSEWRC Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Muy chulo el automovil ¿cuanto pides por las taloneras? jijijijijiji Responder
return Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 (editado) Te cambio el motor por el mio. 2.0 TDI. Piensatelo, te llevarias un motor AUDI Ya estas tardando en ponerle los paragolpes del rojo.Que suerte tienes de tener un EXEO SALUDOS :crying_anim: no me gustan los calamares lo siento, por cierto en la ficha tecnica PONE bien clarito motor : AUDI Editado 24 de Noviembre del 2009 por return Responder
return Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Muy chulo el automovil ¿cuanto pides por las taloneras? jijijijijiji :crying_anim: JAJA, compratelas chiquillo y no me babees mas jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.