avantdi Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 jejej,osea que yo no puedo estar en este foro porque no tengo un audi no? yo me registre hace poco ya que estoy negociando un audi de segunda mano,pero llevo muuuucho tiempo leyendo este foro ya que mi tio tenia un rs4 y tubo un problema y se registro aqui,y desde ese dia lo fui siguiendo,pero os aseguro que en el club mazda hay muchos con coches que no son mazda,simplemente les gusta el coche y poder preguntarnos y consultarnos cosas sobre nuestros coches y ellos ni lo tienen,la gran mayoria tiene intencion de tenerlo y los que no pues disfrutan y hablan con nosotros,osea que aqui estoy yo con mi mazdaaa y de aqui no me moveis :clap1: un saludo y vaya exeo mas feo :clap1: :clap1: es broma,que lo disfrutesss,y ponlo igual que el rojo!! Responder
return Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Bueno return creo que para que te aceptemos definitivamente en el foro y como has dicho que llevas 9 años currando en seat podrias conseguirnos las famosas taloneras a un buen precio.¿A que mola la idea? Un saludo. claro que si, a los que seais de malaga os haria descuento en ellas si las pillais en mi trabajo Responder
JOSEWRC Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Demasiado tarde retuen ya las tengo Responder
return Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Demasiado tarde retuen ya las tengo :crying_anim: pero tu no eres de malaga melon Responder
jose v6 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 esta alto porque no le a metido la suspension SPORT a coste "0" Responder
return Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 exacto, pero alto estara para algunos,eso ya es cuestion de gustos.... prefiero ir comodo a ir leyendo las rayas de las carreteras Responder
jose v6 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 exacto, pero alto estara para algunos,eso ya es cuestion de gustos.... prefiero ir comodo a ir leyendo las rayas de las carreteras yo tengo el mismo coche que tu con suspension sport y no te vayas a pensar que es incomoda, seguro que algo mas que la tuya pero no mucho mas :claugh: Responder
Sagem4 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Llego tarde, pero enhora buena por ese carrazo return. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.