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Cambio de Panel de intrumentos


JuanK_A64F

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Los cables amarillos parecen que son los de la conexion de la maneta tempomat...Y en el mazo de cables no veo las clavijas de conexion del cuadro...Aparte de que deben de coincidir en el mazo central de conexion los pines...

 

Un saludo.Portugues.

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Para TTONI.... Cuadro nuevo comprado ............................................................................. este con FIS partido el que yo llevo.

Tambien me he dado cuenta en las esferas de las revoluciones, el nuevo al ser gasolina llega hasta 7000 rpm y el mio al ser TDI llega a 5000 rpm, no pasa nada cambio esferas de uno al otro y solucionado, VERDAD????

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Editado por Carlos A4 B5
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Numeracion de mi Panel de intrumentos sacado con el VAG-COM mas tipo de codificacion o EXTRAS, si os dais cuenta el panel de intrumentos se puede codificar para que coche es, como Nº de Cilindros, tipo de motor como TDI, Gasolina 4 o 6 u 8 Cilindros, Turbo, etc...... VEIS....

post-14367-1259599345.jpg

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Otra cosa, se le puede Subir o como muchos otros le gustaria bajar KILOMETROS? como!

 

Sugun el nuevo lleva 88.000 km. con el mio hay una diferencia de 49992 km menos y me gustaria ponerle los suyos reales...

 

 

Como se podria, VAG-COM o como...

Editado por Carlos A4 B5
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Con el VAG-COM no vas a poder, ni subir los Km ni codificar el inmovilizador, con lo que es mas que seguro que no te va arrancar.

 

Es lo mismo que he echo yo, cambie mi cuadro por otro igual, ya que mi FIS habia muerto casi del todo.

se lo lleve a un conocido y clono mi cuadro viejo con el nuevo y no he tenido que codificar las llaves y subir Km, se paso toda la info del cuadro viejo al nuevo.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

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Con el VAG-COM no vas a poder, ni subir los Km ni codificar el inmovilizador, con lo que es mas que seguro que no te va arrancar.

 

Es lo mismo que he echo yo, cambie mi cuadro por otro igual, ya que mi FIS habia muerto casi del todo.

se lo lleve a un conocido y clono mi cuadro viejo con el nuevo y no he tenido que codificar las llaves y subir Km, se paso toda la info del cuadro viejo al nuevo.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

con que sofware lo hizo para clonar y todo eso, lo sabes???

Que sepa yo si se puede con VAG-COM configurar el inmovilizador pero algun experto que se manifieste.... lo de los kilometros ya sabia que con VAG-COM no...

Si te das cuenta en EXTRA pone un numero , si no me equivoco es el INMOVILIZADOR teniendo el numero es cambiarlo al otro cuadro..... :bsh1:

Editado por Carlos A4 B5
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Con el VAG-COM no vas a poder, ni subir los Km ni codificar el inmovilizador, con lo que es mas que seguro que no te va arrancar.

 

Es lo mismo que he echo yo, cambie mi cuadro por otro igual, ya que mi FIS habia muerto casi del todo.

se lo lleve a un conocido y clono mi cuadro viejo con el nuevo y no he tenido que codificar las llaves y subir Km, se paso toda la info del cuadro viejo al nuevo.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

con que sofware lo hizo para clonar y todo eso, lo sabes???

Que sepa yo si se puede con VAG-COM configurar el inmovilizador pero algun experto que se manifieste.... lo de los kilometros ya sabia que con VAG-COM no...

Si te das cuenta en EXTRA pone un numero , si no me equivoco es el INMOVILIZADOR teniendo el numero es cambiarlo al otro cuadro..... :bsh1:

 

no compañero, yo tambien meti el VAG-COM.

no es lo mismo la referencia de la centralita del inmovilizador que el login code para acceder a la eeprom del cuadro, si no tienes el login code no podras hacer nada con el VAG-COM, te lo digo por que lo he dado 1001 vueltas.

lo que no se es como lo hizo ya que no estuve presente, pero imagino que lo haria con el VAG-TACHO, leeira la eeprom del cuadro viejo, haria una copia de todas las codificaciones incluyendo el login code y los Km y lo pasaria al nuevo, dicho de otro modo un copiar - pegar.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

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Haber si se manifiesta TTONI..... y que dice.. :bsh1: habrá que comprar el VAG-TACHO.

Editado por Carlos A4 B5
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  • 2 semanas más tarde...

manda guevos, ya tengo aqui el cuadro, palanca del FIS y cableado completo del coche. por la parte trasera tiene 3 conexiones una AZUL otra VERDE y una central GRIS. por lo que veo coincide la compatibilidad de cuadros... por la informacion que estoy recopilando resulta que este cuadro es de un B5 con CAN-BUS???? Segun manuales las siguientes referencias de cuadros es lo siguiente, XXX 919 XXX SIN CANBUS --- XXX 920 XXX CON CANBUS no se dice quelos B5 no lo lleban?? subo fotos mañana que en el portatil no tengo ningun software que me las reduzca...

post-14367-1260487706.jpg

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Editado por Carlos A4 B5
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