Jump to content

Cambio de Panel de intrumentos


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Carlos A4 B5, me parece un trabajo alucinante lo que estas haciendo.

mi coche es un A6 1.8t sin can-Bus

 

Yo tambien estoy interesado en cambiar mi cuadro sin FIS y poner otro con FIS pero no se por donde cogerlo. Portugues me a dicho que lo mas facil es agenciarme una nueva centralita de un coche igual que el mio con FIS (A6 1.8t) y con su marcador.

 

ahora te pido perdon por la cantidad de preguntas que te tengo que hacer. :innocent:

 

1-usando mi centralita que pasos deberia seguir¿?¿?

2-da igual que cuadro compre de un diesel o casolina¿?¿?¿

3-que requisitos tiene que cumplir el nuevo cuadro aparte de que tenga FIS,¿?¿ y es importante si tiene reloj analogico o digital¿?¿

4-que pasos tengo que seguir una vez comprado el cuadro nuevo¿?¿?

5-como puedo clonar los cuadros¿?¿? y una vez clonado aunque no halla terminado la instalacion(sin conectar el cable grias al cuadro) ,podria funcionar con el coche con "relativa normalida"¿?¿

6-es necesario cambiar mi centralita¿?¿

7-puedo conectar el cable que dirige el FIS a la centralita que tengo actualmente¿?¿

8-Me ahorraria trabajo si pongo un simulador de CAN-Bus¿?¿? como los que figuran aqui : http://www.stagemotion.com/index.php?page=...1&Itemid=27

 

te dejo el hilo que se habrio en su dia en el subforo de A6 4B, tal vez te sea de ayuda.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...178392&st=0

 

Gracias y estare atento a tus respuestas

 

post-36556-1264979707.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, preguntas a mansalba....... :ranting2: Es broma, vamos al tajo......................

Lo primero necesito que pongas alguna foto de tu cuadro actual y dime que numeracion es tu cuadro si es XXX 919 XXX o XXX 920XXX el 919 no lleva can-bus y 920 si lo lleva.

 

1-usando mi centralita que pasos deberia seguir¿?¿? Hasta que no vea fotos de tu cuadro no te digo nada

2-da igual que cuadro compre de un diesel o casolina¿?¿?¿ en principio SI yo llevo un gasolina en un TDI, (configurandolo funciona OK y marca bien)

3-que requisitos tiene que cumplir el nuevo cuadro aparte de que tenga FIS,¿?¿ y es importante si tiene reloj analogico o digital¿?¿ el cuadro que sea como el tuyo 919 o 920, respecto el reloj da igual, porque eso va interno en el cuadro y no tiene que ver nada para el coche, si es digital mejor porque se ve mas moderno

4-que pasos tengo que seguir una vez comprado el cuadro nuevo¿?¿? te aconsejo lo que yo hice, mi cuadro lleva el conector gris para el FIS yo compre por 30 euros un juego entero de cables de mi coche en alemania, ahora tu cuadro hay que ver si el conector es GRIS o ROJO (te hecharia una mano a conseguirlo de alemania)

5-como puedo clonar los cuadros¿?¿? eso es muy facil, en teniendo el PIN CODE no hay problemas, pero necesitas el VAG-TACHO y el VAG-COM.

y una vez clonado aunque no halla terminado la instalacion(sin conectar el cable grias al cuadro) ,podria funcionar con el coche con "relativa normalida"¿?¿ el coche una vez configurado el cuadro e inmo funciona perfectamente sin la conexion del FIS, lo unico ya sabes, no te dice las puertas abiertas, temperatura, etc.... pero rula.

6-es necesario cambiar mi centralita¿?¿ en principio NO.

7-puedo conectar el cable que dirige el FIS a la centralita que tengo actualmente¿?¿ esto para mas tarde, pero el fis va independiete a la centralita por ahora, necesitas la palanca del limpia con la funcion FIS y reset.

8-Me ahorraria trabajo si pongo un simulador de CAN-Bus¿?¿? como los que figuran aqui : [url="http://www.stagemotion.com/index.php? en principio el emulador seria para la radio CONCERT II, SHIMPHONIC etc... para que emulara y se viera la pantalla de la radio en el FIS tambien.

mandame un privado con tu email, si es de hotmail mejor y charlamos.... salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hola acabo de comprarme un A4 B5. me está dando algún problema, pero para empezar no tengo ni idea de como se usa el foro, puede ayudarme alguien?

 

Ponte en el apartado de A4 B5, das a un boton que pone nuevo tema.

Pones un titulo adecuado, y escribes un texto en el que te presentas, pones fotos de tu coche (tienes un subforo test para hacer pruebas), y pones lo que te falla.

La gente te dará la bienvenida y te ayudara en todo lo que se pueda

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias. qué rapidez

 

mi problema es del cuadro velocímetro así que no se si debo escribir solo aquí o abrir nuevo tema

 

lo mejor abres uno, te presentas y tal como te digo y pones exactamente lo que te pasa, ya que decir el velocimetro es como si te digo la rueda, que puede estar pinchada, desgastada, reventada, descentrada o que solo le falte aire.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el VAG-COM no vas a poder, ni subir los Km ni codificar el inmovilizador, con lo que es mas que seguro que no te va arrancar.

 

Es lo mismo que he echo yo, cambie mi cuadro por otro igual, ya que mi FIS habia muerto casi del todo.

se lo lleve a un conocido y clono mi cuadro viejo con el nuevo y no he tenido que codificar las llaves y subir Km, se paso toda la info del cuadro viejo al nuevo.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Cuadro funcionando-------- Respecto a lo que que dices que con el VAGCOM no se puede codificar el inmovilizador ERRONEO se hace o mejor dicho lo he hecho con VAGCOM y funcionando el cuadro total a falta de un par de errores en unos sensores como el de deposito del limpia.

 

 

Me alegro, pero creo o que me explique mal o no me entendiste.

 

Si tienes el login code se puede hacer con el VAG-COM pero si no lo tienes tienes que utilizar otros programas para sacarlo.

 

Mi caso era que no tenia el login code, ni de mi cuadro ni del nuevo, por eso me hacia falta sacar el login, al que me lo hizo le dije que me sacara el login code del cuadro viejo y luego con el VAG-COM me encargaba de hacer las codificaciones en el nuevo, pero me dijo que tardaba lo mismo en sacar el login que el copiarme toda la info al cuadro nuevo.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Edito:

 

Mi cuadro es 8D0 920 930 M

Editado por IN audi TO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.