gelete Publicado 16 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Pero que razón tienes Sacris. Responder
APG Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Os trasnscribo la opinión de Juanito al respecto de que a ninguno de los reconocidos alpinistas que estaban nominados se le hubiera concedido el premio: “Al ser un deporte no competitivo, entre comillas, amateur, parece que una parte del jurado no lo ha tenido en consideración. El montañismo español está codeandose con lo mejor del mundo, en todas las disciplinas, alta montaña, escalada deportiva, grandes paredes... La ascensión de la Magic Line al K2 por Jordi Corominas no es sólo como ganar una medalla de oro olímpica, es como ganar tres”, explicó el vasco." No sabia que esta faceta "diplomática de Juanito :blink: Salud Responder
gelete Publicado 17 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Que se lo den a Juanito el año que viene......él si que se ha dejado la piel por este deporte.....la piel y algún dedo que otro. Responder
Hoplita Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 no dire nada en contra del sr. que ha obtenido el premio, me parece perfectamente digno de el tiene un gran palmarex deportivo y ademas esta involucrado en causas de ayuda a los demas, es decir gran trayectoria como deportista y persona. otra cosa discutible, es si habra tenido algo que ver nuestra nueva politica de "amigos de marruecos" con el tema. salu2 Responder
javier Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 estoy con bonox.... s2 Responder
Lancerevo Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Claaaaaro politica amigos de Marruecos y el año pasado con el mundo de la magia no te j*** como se lo dieron a la de Harry Potter.... Responder
gelete Publicado 17 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Claaaaaro politica amigos de Marruecos y el año pasado con el mundo de la magia no te j*** como se lo dieron a la de Harry Potter.... Tranquilo compañero Responder
GhosTT Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Tranquilo compañero Si esta tranquilo, hombre!! lo que pasa es que los asturianos somos muy escandalosos!! (si entras en un bar asturiano y estan todos gritando es que se lo estan pasando bomba!) ...y esto estaba empezando a desvariar un tanto ya con la política. Asturias no es muy grande y sentimos lo nuestro muy nuestro (como todos, me imagino, pero nosotros somos muy apasionados demostrándolo). Creo que como en otros posts, es importante saber de lo que se esta hablando, o preguntar. Vuelvo a repetir lo que dije en mi anterior post: los premios Principe de Asturias NO son los Premios Nobel. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.