Juanj Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 Hola!, el otro dia al arrancar el coche, se me paraba y me parpadeaba el simbolo que indica el bloqueo electronico de arranque del coche. En un taller le han metido la maquina de diagnostico y me dicen que es la lleve que se ha descodificado y tengo que pedir otra a la casa audi. Lo que me extrañe es que me lo hace tambien con la llave de repuesto. A alguien le ha pasado esto alguna vez? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 Imagino que si se ha descodificado algo es el coche no las llaves. Porque que falle una vale pero las dos? Tendran que volver a adaptar el vehiculo y las llaves sin comprar unas nuevas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davivi Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 Imagino que si se ha descodificado algo es el coche no las llaves. Porque que falle una vale pero las dos? Tendran que volver a adaptar el vehiculo y las llaves sin comprar unas nuevas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davivi Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 Hola!, el otro dia al arrancar el coche, se me paraba y me parpadeaba el simbolo que indica el bloqueo electronico de arranque del coche. En un taller le han metido la maquina de diagnostico y me dicen que es la lleve que se ha descodificado y tengo que pedir otra a la casa audi. Lo que me extrañe es que me lo hace tambien con la llave de repuesto. A alguien le ha pasado esto alguna vez? Gracias Hola lo mas seguro es que las llaves no se la causa de la avería suele fallar los contactos de la bobina lectora los cables son de color negro y el otro verde, y en el conector del cuadro son del mismo color ajústale los terminales del cuadro y bobina lectora y se soluciona el problema Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanj Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Hola!, Tu crees que son los contactos? Es que me arranca unas veces si y otras no. En el concesionario me han dicho que si es de la bobina lectora hay que cambiarla entera. Es un audi A6 del año 1997. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.