Hoplita Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 pues eso, algun entendido en el tema que me valore el coche o me diga alguna pagina donde hacerlo? es un a4 1.8t 190 cv manual quattro gris plata metalizado con aparte (de lo que lleva de serie): guantera refrigerada molduras delanteras/traseras proteccion paragolpes aluminio visier asientos con regulacion lumbar electrica paquete portaobjetos interior red y argollas maletero chorus con cargador de 6 cd. tempomat tiene un año justo y 18.000 kms. en impecable estado. valia 36.000 euros nuevo. Responder
pedroA4 Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 27.500€ pediria yo, porque pongo la mano en el fuego a que el coche esta impecable. ¿La tentacion no se llamara Nuevo A4 no? Responder
Prem Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 No se cuanto puedes pedir por el.....pero a mi me interesa eso de la guantera refrigerada...!!! Que tal funciona...?? Enfria bien...?? O solo hace la funcion de que no se caliente si metes cosas frias...!!! Responder
PINGOLF Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Prueba en esta página... las valoraciones son bastante ajustadas al precio de mercado en compra-venta http://www.autoenred.com/Volarar_1.cfm?PageCode=7 Puedes pedir entre 25000 y 30000 E.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.