Gu4rDi4N Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Un AUM con una repro cambia lo que no esta escrito Y sino quieres,no tienes porque cambiar DP,FMIC,... A corto o largo plazo,solo la DV,porque suelen petar hasta de serie,porque son una M Responder
Bully Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Gracias, aún así todo lo concerniente a una buena reprogramación será sustituido para que vaya acorde con la misma y evitar trabajar forzadamente al motor y accesorios. Saludos. Responder
Gu4rDi4N Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Repro y DV,es lo ideal,sino quieres ir a mas :crying_anim: Responder
Bully Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Lo comentado por ti más los manguitos reforzados de silicona, el radiador frontal del intercooler, otra válvula, N75, bomba de gasolina de más bar de presión y bujias de modelos deportivos. Gracias. Responder
Gu4rDi4N Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Eso ya es para mas que una Stage 1,aunque puesto a hacer todo eso me miraria Downpipe y Stage 2. La N75 la de serie o la F que tambien es de serie,la J o la H son demasiado agresivas,solo para picos de presion... Las bujias del Audi RS4. etc etc Responder
Bully Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Hola amigos. Retomo este tema ya que quitando ciertos contratiempos con el tal Al3x desde entonces hasta ahora el CO está algo alto. El coche no oscila en absoluto de sus 900 rpm, no se oye prácticamente nada, va fino totalmente, pero me comentan que puede deberse la causa del alto porcentaje de emisión de partículas a la atmósfera por tener algún pin o cable cambiado del conector de la caja de mariposas al haberse modificado la instalación eléctrica por montarse el colector de un S3. En estos momentos estoy cambiando los manguitos deteriorados aparte de pedirle a un compañero y forero los reforzados. Si reprogramo la centralita ¿podría eliminar este alto porcentaje de CO y conseguir bajar el consumo de combustible? Un saludo. Responder
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