rykius Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Buenas tardes, Alguien me podría ayudar a localizar donde puedo localizar en la web la bandeja trasera del A6 Avant que tengo averiada (no se recoge) y si sabe que precio puede tener? Muchas gracias de antemano. Un saludo, rykius Responder
rykius Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Buenas tardes, Alguien me podría ayudar a localizar donde puedo localizar en la web la bandeja trasera del A6 Avant que tengo averiada (no se recoge) y si sabe que precio puede tener? Muchas gracias de antemano. Un saludo, rykius Nadie me puede ayudar con este tema? Responder
Rancherita Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Hola, en internet seguro que habrá algún lugar de recambios, yo nose, la cosa es perder tiempo y buscar, pero lo mejor será que vayas a algún desguace, es muy probable que encuentres una y te saldrá más económico. Responder
APG Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Hola rykius, yo hace unos meses la cambié en el concesionario por el módico precio, si no recuerdo mal, de unos 350 euros!!!. Saludos y felices fiestas. Responder
lacorchuela Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Creo que tu la puedes arreglar, se desmonta bien y lo que tienes que hacer es ver que tiene el muelle suficiente-mente enrollado, qiuta los tornillos de un borde y dale las vueltas hasta que coja presion saludos Responder
gonchito Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Buenas tardes, Alguien me podría ayudar a localizar donde puedo localizar en la web la bandeja trasera del A6 Avant que tengo averiada (no se recoge) y si sabe que precio puede tener? Muchas gracias de antemano. Un saludo, rykius Entra en Ebay Alemania, ahí tienes algunas y a buen precio, a mi me faltaba la Red y la cojí por 75€ cuando en Audi me pedían 330 o 350...... Responder
TamTam Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Buenas tardes, Alguien me podría ayudar a localizar donde puedo localizar en la web la bandeja trasera del A6 Avant que tengo averiada (no se recoge) y si sabe que precio puede tener? Muchas gracias de antemano. Un saludo, rykius La semana pasada habia un A6 Avant en el desguace de Enekuri (Bilbao).... Prueba a ver si hay suerte. Salu2, TamTam Responder
lupi69 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Buenas tardes, Alguien me podría ayudar a localizar donde puedo localizar en la web la bandeja trasera del A6 Avant que tengo averiada (no se recoge) y si sabe que precio puede tener? Muchas gracias de antemano. Un saludo, rykius tienes una por 40e anunciada en milanuncios o en segundamano buscala que eso vuela Responder
lupi69 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Buenas tardes, Alguien me podría ayudar a localizar donde puedo localizar en la web la bandeja trasera del A6 Avant que tengo averiada (no se recoge) y si sabe que precio puede tener? Muchas gracias de antemano. Un saludo, rykius tienes una por 40e anunciada en milanuncios o en segundamano buscala que eso vuela la has encontrado Responder
rykius Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Buenas tardes, Alguien me podría ayudar a localizar donde puedo localizar en la web la bandeja trasera del A6 Avant que tengo averiada (no se recoge) y si sabe que precio puede tener? Muchas gracias de antemano. Un saludo, rykius tienes una por 40e anunciada en milanuncios o en segundamano buscala que eso vuela la has encontrado La he encontrado, pero en el transporte se ha roto la carcasa lateral y se separa Me han enviado tambien la bandeja separadora, pero yo no la necesito. Un saludo. Responder
Alberoad Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Mira esto por si te sirve brico reparacion bandeja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.